todo_motor | f1
Miércoles, 04 de julio de 2012La piloto María De Villota perdió su ojo derecho tras el accidente
Lo informó el director de la escudería Marussia Team a través de un comunicado. La conductora española había chocado con un camión durante las pruebas que realizaba con su monoplaza en Inglaterra.
De Villota aún está en grave peligro.
La piloto española de Fórmula 1 María De Villota perdió su ojo derecho como consecuencia de un accidente que sufrió durante las pruebas del monoplaza en Inglaterra el martes, informó su escudería, el Marussia Team, este miércoles.
De Villota fue trasladada rápidamente al hospital de Addenbrooke, en Cambridge, el martes después de sufrir un accidente en el circuito de Duxford Airfield, en Cambridgeshire (este Inglaterra).
Un comunicado del Marussia Team confirmó el abasto de las lesiones de la piloto, de 32 años, en que el director del equipo dijo que "con gran tristeza, debo transmitir que, debido a las lesiones que sufrió, María ha perdido el ojo derecho".






Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.