hockey_cesped | leonas
Martes, 24 de enero de 2012La TV Pública transmitirá el Champions Trophy de Rosario
La televisación de Canal 7, siempre en vivo y directo y en alta definición (HD), contempla todos los partidos de Las Leonas, que se consagraron campeonas en el Mundial 2010 de Rosario.
La TV Pública transmitirá el Champions Trophy de Rosario
El tradicional torneo, que comenzará el 28 del corriente, contará con la participación de Las Leonas, quienes buscarán recuperar la corona tras el subcampeonato obtenido en la edición del año pasado en Amsterdam.
La televisación de Canal 7, siempre en vivo y directo y en alta definición (HD), contempla todos los partidos de Las Leonas, que se consagraron campeonas en el Mundial 2010 de Rosario.
Los encuentros de Argentina tendrán los relatos de Miguel Osovi, los comentarios de la ex Leona Vanina Oneto y el móvil, desde el campo de juego, de Milagros Lay González.
Los partidos de primera rueda serán: 28/1, 19.50hs: Argentina vs. Nueva Zelanda 29/1, 19.50hs: Alemania vs. Argentina 31/1, 19.50hs: Argentina vs. Corea del Sur.
El Champions Trophy será la última cita relevante para Las Leonas antes de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Fuente: Télam.
Notas Relacionadas
- Trío de estrenos en Mendoza
- Un testigo deslizó ante Oyarbide que hubo cambio de bombas en el Gran Rex
- El Jury enjuiciará al juez Eduardo Mathus por otorgar salidas transitorias a Oscar Tanga Gómez
- Los gremios de la Salud declararon un paro activo desde el miércoles hasta que se resuelva el conflicto salarial
- Dos hermanos adolescentes fueron baleados con una escopeta tras una discusión



