Viernes 01.08.2014

clima T 8°C H 87%

Infaltable: los afiches de los hinchas de Racing para Independiente

Los simpatizantes de la Academia no perdieron el tiempo e inundaron Internet con cargadas para su clásico rival, tras el triunfo del domingo en el Cilindro de Avellaneda.

Los hinchas de Racing se burlaron en Internet de sus pares de Independiente tras la victoria en el clásico de Avellaneda, por 2 a 0, con afiches que hacen referencia a su bajo promedio y el peligro del descenso.

Tras la derrota ante la Academia, Independiente quedó en zona de descenso directo con un promedio de 1,164, lo que fue aprovechado para las cargadas de sus rivales.

Uno de los carteles con los clásicos escudos y el resultado del match, sobre fondo negro, señaló "Avellaneda (con los dedos del gesto de la victoria sobre la segunda letra) no es Abellaneda (con un fantasmita vestido con la B, del temido descenso)".

Otro de los afiches, sobre fondo oscuro parece repetir la postal del partido ante Vélez (0-0), en el estadio Libertadores de América, cuando se cortó la luz, con la leyenda "se te Bino la noche".

Las burlas continúan en otro de los carteles que muestra un casco rojo en primer plano y en el fondo del estadio de Independiente y la frase "Usa caso o te quitamos la categoría", con el escudo de Racing en el margen inferior derecho. (Télam)