hockey_patin | asociacion_mendocina
Viernes, 08 de junio de 2012Hockey sobre patines: el domingo arranca el Clausura
Tras la consagración de Talleres en el Apertura, comenzará la acción del segundo certamen oficial del año que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).
Talleres se consagró en el Apertura. Foto: Gentileza Antonella Gómez Bielli
Luego del breve receso tras la consagración de Andes Talleres en el Apertura, el domingo comenzará la acción del segundo certamen oficial del año que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).
La primera fecha del torneo Clausura se disputará parcialmente con cuatro partidos. Desde las 18 se enfrentarán Banco Mendoza y Huracán Las Heras en la pista de Chacras de Coria, mientras que, en Gutiérrez, Municipalidad de Maipú/Giol recibirá al subcampeón Casa de Italia.
Bernardino Rivadavia jugará con Atlético Palmira y Petroleros/YPF enfrentará a Talleres a partir de las 20.20.
El horario de comienzo fue demorado veinte minutos a pedido del Colegio de Árbitros, ya que los jueces deben trasladarse de las canchas donde se jugó en el primer turno.
La fecha se cerrará el lunes desde las 22 con el cotejo que animarán Atlético San Martín y Murialdo. Impsa cumplirá fecha libre.
La primera de la FAHSP
La próxima semana comenzaría la vigésimo novena edición de la Liga Nacional A-1. Será la primera organizada bajo la esfera de la nueva Federación Argentina de Hockey sobre Patines (FAHSP).
- VIDEO: Ahora nuestras manos serán smartphones
- Un mujer en Bolivia dio a luz a siamesas unidas por el abdomen
- La OEA debate acerca de la legalización de la marihuana como parte de una política anti narcotráfico
- El impuesto Inmobiliario se puede pagar hasta el martes
- La ruta 40 ahora se llamará avenida Francisco en homenaje al Papa






Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.