Martes 21.10.2014

clima T 30°C H 26%

Secciones

Hay Josecito para rato en el Tomba

Los dirigentes de Godoy Cruz le compraron al Benfica de Portugal la mitad del pase de Fernández y así resolvieron la continuidad de éste. “Acá me dieron la chance y estoy tratando de dar el máximo”, manifestó.

Ahora es del Tomba. José Luis Fernández se quedó en Godoy Cruz después de seis meses de buen nivel. Foto: Télam

Omar Romero
Enviado especial a Buenos Aires

José Luis Fernández, volante de Godoy Cruz, está entusiasmado con esta nueva etapa que comenzó y su idea es que el equipo sea nuevamente protagonista en el torneo Inicial.

Josecito –como le dicen sus compañeros– peligraba en su continuidad porque su pase pertenece al Benfica de Portugal. Finalmente, los dirigentes del Expreso le compraron el 50% del pase al mediocampista que se inició en Racing, que jugó en Estudiantes y hoy es uno de los jugadores importantes en el equipo de Martín Palermo.

“Estoy feliz de haberme quedado en Godoy Cruz”, confiesó el volante del Tomba.

-¿Se dio la continuidad que querías?
-Hasta último momento no sabíamos qué podía pasar y, por suerte, pudieron comprar la mitad del pase para quedarme en Godoy Cruz.

Tenía muchas ganas de volver a jugar en la Argentina. Acá me dieron la chance y estoy tratando de dar el máximo cuando entro a la cancha.

-¿Estos días de pretemporada en Varela son bastante duros?
-Es lo que imaginamos. La pretemporada es la base para tener un buen ritmo futbolístico cuando empecemos a jugar por los puntos.

Nos estamos poniendo a punto, ahora estamos agarrando ritmo con los dos amistosos que jugamos con Defensa y Justicia, y Lanús.

-¿Cómo se adaptaron los nuevos jugadores?
-La verdad que se armó un lindo grupo. Los chicos que vinieron son buena gente y se adaptaron al grupo. Se formó un buen plantel.

-¿Se extraña a Nicolás Sánchez?
-La verdad que lo extrañamos tanto afuera como adentro de la cancha. Es una gran persona y un gran jugador. Para nosotros es un referente.

-¿No lo pueden convencer para que vuelva?
-Con los chicos lo cargamos y le dijimos que vuelva aunque sea para que nos venga a saludar. Pero si tiene una posibilidad mejor, bienvenida sea.

-¿Es una ventaja que el equipo base sea con los titulares? ¿Esa confianza es importante?
-Es algo muy importante. Somos casi los mismos que terminamos jugando con Boca en la última fecha, salvo algunos jugadores que no pudieron seguir; el resto somos los mismos jugadores.

Ya nos conocemos bien y es una ventaja a la hora de entrar a la cancha. Nos da más confianza para rendir.

Pos
Nombre del equipo
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ver estadísticas completas

Ver estadísticas completas

Goleadores

Jugador
Goles
Ver estadísticas completas
// //