Viernes 28.11.2014

clima T 27°C H 18%

Secciones

Gutiérrez y Murialdo empataron en un partido poco amistoso

El Perro y el Canario se midieron esta tarde en un encuentro caliente. "Estamos en la búsqueda de una idea de juego", dijo Minich. Fotos.

Gutiérrez y Murialdo se midieron esta tarde en un partido de preparación para el próximo torneo Argentino B.

El encuentro, áspero y friccionado, finalizó empatado en uno luego de los dos tiempos de 40 minutos. Matías Minich marcó un golazo para el Cele. Leo Díaz igualó para el Canario.

El partido, que de amistoso tuvo poco, se calentó ante una protesta de Gullace quien casi termina yéndose "a las manos" con el árbitro.

Tras el choque, el autor del tanto de Gutiérrez habló en Dos de punta, por radio La Red: "Estamos entrando en la parte de ablande porque estamos próximos al inicio del torneo".

"La satisfacción es que el equipo terminó jugando muy bien el año pasado y mantuvimos gran parte de la base", agregó Minich.

"Tratamos de amalgamar los jugadores que quedaron con los refuerzos. Estamos en la búsqueda de una idea juego pero faltan 3 o 4 semanas así que no hay que volverse locos", dijo.

También analizó lo que se viene: "Será un torneo a priori muy trabado, nos conocemos mucho, serán partidos poco vistosos".

"No hay que pensar en los arbitrajes, hay que tratar de plasmar el juego de Gutiérrez", cerró.

 

// //