Sábado 30.08.2014

clima T 20°C H 34%

Secciones

Godoy Cruz y Banfield empataron 2 a 2 en el último amistoso del Tomba en Buenos Aires

Leo Sigali y Eduardo Ledesma marcaron para el Expreso y López y Galarza hicieron lo propio para el Taladro. Los suplentes también igualaron, aunque fue 1 a 1.

Godoy Cruz y Banfield empataron en el predio de AFA. Foto: Gentileza mundobodeguero.com.ar

Godoy Cruz Antonio Tomba empató 2 a 2 con Banfield en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada disputado en el predio que AFA posee en Ezeiza.

Este fue el último amistoso del equipo bodeguero antes de emprender el viaje a Mendoza, donde los jugadores quedarán a la espera del inicio del Torneo Final, pautado para el 9 de febrero ante All Boys.
 
Los goles del equipo de Martín Palermo fueron anotados por Leonardo Sigali y Eduardo Ledesma, mientras que Pablo López y Marcos Galarza anotaron para el Taladro.
 
Godoy Cruz salió a jugar con Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma; Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. 
 
Para los de Daniel Garnero, jugaron Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Luihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez, Matías Díaz, Pablo López y Ricardo Noir.
 
Además, se jugó un partido entre “suplentes”, el cual terminó empatado gracias a los goles de Fernando Camacho para Godoy Cruz, y Requena, para Banfield.
// //