futbol | argentino_b
Miércoles, 25 de julio de 2012Gimnasia fichó a Ruiz
Juan Ruiz se sube al Lobo. Foto: Archivo.
Un equipo completo incorporó Gimnasia y Esgrima.
El Lobo mendocino ya sumó 12 refuerzos con la llegada de Juan Ruiz, el último fichaje mensana, con vistas al inicio del Torneo Argentino B.
El equipo blanquinegro, dirigido por el técnico Andrés Rebottaro, se armó con importantes jugadores de jerarquía, con la premisa de pelear por el ansiado y esquivo ascenso de categoría.
Héctor Pericás, Maximiliano Mascareño, Matías Figueroa, Ernesto Garín, Horacio Anzorena, José Ramírez, Fernando Labaké, Hernán Quevedo, Victorio Martiní, Oscar Olguín, Juan Ignacio Briones y Juan Ruiz, volante sanjuanino de último paso en Deportivo Guaymallén.






Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.