Martes 21.10.2014

clima T 25°C H 43%

Secciones

Francisco se burla de Boca desde el papamóvil por el 3 a 0 de su equipo

El Papa demostró una vez más su pasión por San Lorenzo de Almagro y, recordó junto a un hincha cuervo la goleada del Cuervo. Mirá el imperdible video.

Con la de San Lorenzo. Francisco pasea en el papamóvil.

Videos


El papa Francisco recibió en el Vaticano a una delegación del club italiano Juventus de Turín, campeón de la Liga, que le regaló una copia del Scudetto (el trofeo) y una camiseta de la Vecchia Signora con el número 1, y ante la que resaltó el valor del deporte como elemento de unión. Y para seguir con su picardía y buen humor, Jorge Bergoglio recordó el 3 a 0 de San Lorenzo a Boca, haciéndole señas a un hincha cuervo desde el papamóvil.

La audiencia se celebró en la residencia Santa Marta, donde se aloja el papa y a la misma asistieron, entre otros, el presidente del Juventus, Andrea Agnelli; el técnico, Antonio Conte; y el portero y capitán, Gianluigi Buffon.

Buffon regaló al papa la camiseta blanconegra del club, con el número 1, y Agnelli la reproducción de la Copa del Scudetto.

Durante el encuentro, el papa Bergoglio -apasionado del fútbol- subrayaron el valor del deporte como elemento de unión entre las personas.

"Se ha hablado del sentido de la competición y del valor del trabajo en equipo que el deporte ofrece", dijo Agnelli al final de la audiencia, según recoge el diario vespertino de la Santa Sede.

El Papa descontracturó el encuentro contando una anécdota de su paseo por la Plaza de San Pedro después de una de sus audiencias. En ese paseo en "el Papamóvil" el Santo Padre bromeó con una persona por el 3-0 de San Lorenzo, club del cual es hincha, frente a Boca.

 

Pos
Nombre del equipo
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ver estadísticas completas

Ver estadísticas completas

Goleadores

Jugador
Goles
Ver estadísticas completas
// //