home

Jueves, 05 de noviembre de 2009

Este sábado se jugarán las finales de vóleibol de los Juegos Interuniversitarios

La rama femenina medirá a las 11 a la Universidad de Mendoza y la UNCuyo, mientras que en masculino, a las 12, cruzará a la UTN y la Universidad de Mendoza.

En la UNCuyo se jugarán las finales del Interuniversitario.

En la UNCuyo se jugarán las finales del Interuniversitario.

Organizado por el Consejo Provincial de Deporte Universitario y apoyado por la Secretaría de Deportes se jugarán las finales de voleibol masculino y femenino de los Juegos Interuniversitarios que reúne a los ocho centros de altos estudios de Mendoza.

El propósito y el objetivo de las casas de altos estudios y del Gobierno de Mendoza, por medio de la Secretaría de Deportes, es generar espacios deportivos que permitieran a los estudiantes competir sanamente y estrechar vínculos con pares de distintos centros educativos de ese nivel.

Desde las 11 en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo, en la rama femenina, la Universidad de Mendoza y la UNCuyo buscarán el título de la edición 2009. Lo mismo harán, en la rama masculina desde las 12, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Mendoza.

Cabe destacar, que en fútbol 11, la universidad Juan Agustín Maza se consagró campeón al vencer a Universidad Tecnológica Nacional. En básquetbol, el torneo quedó en manos de la UNCuyo. En fútbol sala, la próxima semana se disputarán las semifinales.