voley | seleccion

Viernes, 28 de octubre de 2011

En voley, Argentina cayó ante Brasil y ahora jugará por el bronce

El seleccionado argentino masculino, repleto de jugadores jóvenes y talentosos, perdió ante la Verdeamarelha por 3 a 1 (28-26, 25-27, 22-25 y 15-25) en una de las semifinales de los Panamericanos.

  • .
  • .
  • Comentar

El seleccionado argentino masculino de vóleibol no pudo dar otro paso adelante en este exitoso proceso de Javier Weber, repleto de jugadores jóvenes y talentosos, al caer con Brasil por 3 a 1 (28-26, 25-27, 22-25 y 15-25) en una de las semifinales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El elenco albiceleste había derrotado en cuartos a Estados Unidos por un ajustadísimo 3-2, con parciales de 25-17, 19-25, 25-18, 17-25 y 15-11, y contra el último campeón tenía que levantar aún más su nivel. Pero se vio desbordado por la superioridad brasileña.

Ante Brasil, Argentina no pudo alcanzar la cuarta victoria consecutiva luego de sus triunfos sobre México, Venezuela y Estados Unidos, aunque también cayó en la definición corta ante Cuba, en el debut.

Argentina, que bajo la conducción técnica de Weber quería escribir otro capítulo importante para el vóleibol nacional, se quedó en las puertas de la final, a la que no accede desde la edición de Mar del Plata 1995.
 

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar