Miércoles 01.10.2014

clima T 14°C H 76%

Secciones

En muy poco tiempo rematarían el estadio de Huracán Las Heras

Tras un conflicto legal entre el ex jugador Daniel Mottes y el Globo, el club sufriría el próximo viernes 28 de este mes el remate total de sus instalaciones. La suma rondaría los cien mil pesos, según el edicto de Aldo Santos Maza, martillero público.

Tras un conflicto legal entre el ex jugador Daniel Manucho Mottes y Huracán Las Heras, el club de calle Olascoaga sufriría el próximo viernes 28 de este mes el remate total de sus instalaciones donde se encuentra su estadio, suma que rondaría los cien mil pesos, según el edicto de Aldo Santos Maza, martillero público.

Las diferencias entre el Manucho y el Globo vienen desde hace diez años “por mi rotura de ligamentos que sufrí cuando jugaba en Huracán y porque no se hicieron cargo de mi sueldo, de nada, sabiendo que yo tenía una familia que mantener. Me dejaron tirado”, argumentó Mottes.

“Esperé lo que tenía que esperar, y tuve mucha paciencia porque este conflicto data del 2002. Tiempo atrás recibí amenazas por teléfono que le iban a dar un tiro a mi hijo”, continuó el ex jugador.

“Yo no quería que Huracán venga y me ponga toda la plata encima porque es algo ilógico, tenía que ser un acuerdo que a los dos nos sirviera. Quiero dejar bien en claro que no le quiero hacer daño al club ni a los hinchas, que son los verdaderos dueños, porque los dirigentes van y vienen. Reclamo a los dirigentes porque cuando me pasó todo eso y yo iba a pedir al club que me ayudaran, y se me reían en la cara. No quiero la cancha de Huracán, quiero que me den lo que me corresponde”, continuó Mottes.

“En Huracán la pasé muy bien y no quiero que se diga que soy un hijo de puta, quiero que me paguen lo mío y que se arregle todo por las buenas”, agregó afligido.

Sobre el caso, desde el club Huracán Las Heras habló Federico Persia, presidente de la Sub-comisión de Fútbol, y dijo: “Estamos en conocimiento del caso y se han hecho las presentaciones correspondientes. Por consejo del abogado no vamos a dar información”.

“Estamos haciendo la defensa que no se hizo en su momento. No va a ver problema, porque los remates de canchas no son posibles. Vamos a tener que hablar con él y llegar a un acuerdo”, agregó el directivo del Globo, quien no quiso dar detalles de cómo tratará este conflicto Huracán, pero adelantó que la salida es llegar a un acuerdo en los próximos días con el ex jugador.

En tanto, Ricardo Pistone, presidente del club, no se explayó demasiado al respecto y sin entrar en pánico, señaló: “Estamos tranquilos porque los abogados se encargan del tema. Hay una ley que ampara nuestro estadio. Seguiremos los pasos que nos marque nuestro abogado”.

// //