futbol | ligas

Viernes, 02 de diciembre de 2011

En Huracán Las Heras hay fiesta para rato

El cuerpo técnico y algunos jugadores del Globo visitaron UNO para contar los detalles del nuevo título conseguido en la Liga Mendocina. “Es algo que siempre soñé”, dijo el capitán, Matías Rogel.

  • .
  • .
  • Comentar
Distendidos. Los chicos de Huracán, el DT Gonzalo Torres y el profe Walter Villegas posan en UNO Medios.

Franco Sanchez
fsanchez@diariouno.net.ar

Pasaron dos días solamente desde que Huracán Las Heras se quedó con la corona del 2011 y en todo el departamento la alegría es enorme.

El ascenso al Argentino B, el Clausura y la final anual fueron los tres escalones que tuvo el Globito para alcanzar la máxima gloria en este año.

Parte del cuerpo técnico y algunos jugadores visitaron la redacción de UNO y comentaron cómo se vivió el partido revancha ante Andes Talleres.

“Cuando entré a la cancha pensé en todas las personas que siempre te dan aliento para seguir entrenando, para superarte cada día y para crecer. Cuando llegué a Huracán me inculcaron que tenía que ganar siempre. Este año nos salió redondo y es una satisfacción personal muy grande”, sostuvo Mauricio Chávez, el héroe de la revancha ante los Azulgranas.

Darío De Vera se sintió muy feliz y recordó sus primeros días en Las Heras: “Cuando un jugador de afuera llega a Huracán viene con muchas expectativas. Todos te hablan del club y no hay dudas de que es un grande. Y hay que dejar todo en la cancha. Por eso cuando entré a la cancha pensé en mis viejos, en mi novia y en mis amigos. Mi idea es seguir entrenando y ser incluido en el plantel del Argentino B, porque me entreno duro toda la semana y cualquiera de los que están afuera tiene la posibilidad y las ganas de entrar”.

Y el capitán Matías Rogel acudió a la confianza del grupo y la unión, que fue el resultante del título.

“Huracán es un grupo de personas que trabajan todos los días para estar en lo más alto. Este año fue el mejor desde que estoy en el club y también es algo que siempre soñé. La unión que tuvimos durante todo el campeonato y más aún ahora que las cosas no están muy bien en el Argentino fue increíble. No me quiero olvidar de Hugo Carrizo, que siempre fue un jugador y un compañero ejemplar”, remarcó el volante del Globo.
 

  • .
  • .
  • Comentar

Comentarios (4)

  • bomberojubilado

    04-12-2011

    16:17:00

    .....Y SOLO ME FALTA LA DEL GLOBITO HLH, JAJJAJAJAJAJAJAJA, ME ENTENDÈS??????JIJIJIJIJI.-
  • bomberojubilado

    04-12-2011

    16:15:56

    JEJEJJEJE, LEPROSO, TENGO LAS CAMISETAS DE HURACAN DE SAN RAFAEL DONDE JUGÒ MI VIEJO, TENGO LA DE BOCA FIRMADA POR ALGUNOS DE AQUELLOS JUGADORES DE LOS AÑOS 70, TENGO LA DEL COLO COLO DE CHILE, LA DE PEÑAROL DE URUGUAY,.....
  • lasherasleprosa

    03-12-2011

    23:29:23

    bomberojubilado NO SEAS AVARO , ANDA AL PERSA Y COMPRATE UN PEDASO DE POLIESTER CON UN GLOBO Y LISTO . ¿POR QUE SERA QUE HURACAN NO TIENE SOCIOS? JA JA JA ........ ¿ME ENTENDES HIJO MIO?
  • bomberojubilado

    02-12-2011

    22:49:08

    TODAVÌA ESPERO LA CAMISETA FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES Y DT, DE HLH QUE ME PROMETIÒ ALGUNA VEZ ALGUIEN QUE FUE DIRIGENTE DE MI CLUB MENDOCINO.- VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOSSS ϘϙϘ GLOBITO ϘϙϘTODAVÌAAAAAAAAAAAAA, HASTA LA A NO PARAMOS.-
anterior | 1 | siguiente
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar