hockey_cesped | selec_masc
Miércoles, 15 de diciembre de 2010El seleccionado argentino de caballeros venció a Estados Unidos
El conjunto albiceleste se impuso por 2 a 1 en el marco de una serie de amistosos que se disputa en el Cenard.
El seleccionado masculino derrotó a Estados Unidos. Foto: CAH
Argentina venció a Estados Unidos por 3 a 1 en el segundo partido de la serie, que se jugó este martes en la cancha sintética del Ce.N.A.R.D.
Con goles de Fernando Mondaca y Nicolás De la Torre, el equipo dirigido por Pablo Lombi se puso arriba con dos goles de ventaja en el primer tiempo y, al cierre de los primeros 35 minutos, Pat Harris descontó de corner corto para el equipo norteamericano. Pedro Ibarra, durante el desarrollo del segundo tiempo, estableció el 3-1 definitivo en una jugada de corner corto.
La actividad internacional en el Ce.N.A.R.D. continuará el miércoles 15 con el partido entre Argentina y Estados Unidos, en la categoría Sub-19 Caballeros, y en damas con el partido entre Argentina Proyección y Chile, a las 11 y 18 horas, respectivamente.
Respecto a la programación original, hubo un cambio en el partido de damas entre Argentina Proyección y Chile que primeramente estaba pautado para el sábado 18 de diciembre, siendo su nueva fecha el viernes 17 a las 11 horas. Mientras que el de Argentina Proyección y Chile caballeros del domingo 19 se adelantó para las 13.00 horas.
- Detectaron un millón de metros cuadrados construidos que no pagan impuestos en San Martín
- Denunciaron a cuatro policías por abrir fuego contra un grupo de amigos que iba a un cumpleaños
- Suárez furiosa con Caras
- Boca-Godoy Cruz: comienza la venta de entradas para los hinchas del Tomba
- Rosario Central-River cambió de horario: se jugará el sábado a las 14



