Viernes 28.11.2014

clima T 22°C H 38%

Secciones

El mensaje de Cogorno: "Racing tiene que ganarle a Quilmes"

El presidente de la Academia instó a sus jugadores a vencer al Cervecero, desentendiéndose de los reclamos de los hinchas, que quieren hacerlo perder para perjudicar a Independiente en la tabla del promedio.

Gastón Cogorno, presidente de Racing. Foto: Télam

El presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, instó a los jugadores del equipo de fútbol a vencer a Quilmes por la decimosexta fecha del Torneo Final, desentendiéndose de los reclamos de los hinchas, que quieren hacerlo perder para perjudicar a Independiente en la tabla del promedio.

"Racing tiene que ganarle a Quilmes. Por nuestra cabeza no puede pasar otra cosa que no sea eso. Incluyo a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Hay que buscar un triunfo y olvidarse de las situaciones ajenas", afirmó.

Cogorno evaluó: "Nos cuesta mucho sumar, no podemos desperdiciar chances. Hoy me preocupa más el presente futbolístico de Racing que lo que les pase a Quilmes o Independiente".

"Veo un equipo partido al medio y parado muy atrás. Me preocupa que Racing juegue mal, que haya perdido tantos puntos, que no pueda tener el control de la pelota, que llegue tan poco a ocasiones de gol", criticó.

Cogorno sostuvo -en declaraciones que publica el diario Olé- que el equipo, como local, debería jugar más adelantado, pero a pesar de sus puntos de vista, se mostró "convencido" con el proyecto del entrenador, Luis Zubeldía. (NA)

Pos
Nombre del equipo
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ver estadísticas completas

Ver estadísticas completas

Goleadores

Jugador
Goles
Ver estadísticas completas
// //