Miércoles 23.07.2014

clima T 7°C H 56%

El mensaje de Cogorno: "Racing tiene que ganarle a Quilmes"

El presidente de la Academia instó a sus jugadores a vencer al Cervecero, desentendiéndose de los reclamos de los hinchas, que quieren hacerlo perder para perjudicar a Independiente en la tabla del promedio.

Gastón Cogorno, presidente de Racing. Foto: Télam

El presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, instó a los jugadores del equipo de fútbol a vencer a Quilmes por la decimosexta fecha del Torneo Final, desentendiéndose de los reclamos de los hinchas, que quieren hacerlo perder para perjudicar a Independiente en la tabla del promedio.

"Racing tiene que ganarle a Quilmes. Por nuestra cabeza no puede pasar otra cosa que no sea eso. Incluyo a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Hay que buscar un triunfo y olvidarse de las situaciones ajenas", afirmó.

Cogorno evaluó: "Nos cuesta mucho sumar, no podemos desperdiciar chances. Hoy me preocupa más el presente futbolístico de Racing que lo que les pase a Quilmes o Independiente".

"Veo un equipo partido al medio y parado muy atrás. Me preocupa que Racing juegue mal, que haya perdido tantos puntos, que no pueda tener el control de la pelota, que llegue tan poco a ocasiones de gol", criticó.

Cogorno sostuvo -en declaraciones que publica el diario Olé- que el equipo, como local, debería jugar más adelantado, pero a pesar de sus puntos de vista, se mostró "convencido" con el proyecto del entrenador, Luis Zubeldía. (NA)