home
Sábado, 26 de junio de 2010El cuatro sin timonel del Club Mendoza de Regatas comienza una gira europea
La destacada tripulación compuesta por Pablo Mahnic, Nicolai Fernández, Mario Galiina y Carlo Lauro competiran el la 3ª fecha de la Copa del Mundo.
Los chicos del Club Mendoza de Regatas buscarán su mejor forma pensando en entrar a los Juegos Olímpicos. Foto: Gentileza Pablo Scuri
Una tripulación de élite del Club Mendoza de Regatas, desembarca este fin de semana en Francia, para comenzar la gira Europea con un bote 4 sin timonel Peso Ligero, que ha clasificado para la Selección Argentina, y que correrá la 3º fecha de la Copa del Mundo en Lucerna, Suiza, del 9 al 11 de julio.
Estos remeros son Pablo Mahnic, Diego Gallina, Nicolai Fernández y Carlo Lauro, actuales campeones argentinos y sudamericanos de la especialidad, y Medalla de Oro en los Juegos ODESUR de Medellín, Colombia, disputados en marzo.
Siempre entrenados en Mendoza por el Profesor Pablo Scuri, ahora irán con la Selección Argentina por nuevos objetivos, los cuales sin duda apuntan a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La semana próxima estarán entrenando y haciendo la puesta a punto en la ciudad de Macon, Francia, cerca de la frontera con Suiza, para luego cruzar Los Alpes y establecerse en Lucerna, para disputar la preciada Regata.
Esta fecha y ciudad, es la más importante del calendario Europeo, es la “Meca” del Remo Mundial, al que todo remero sueña alguna vez correr, y que miles de los mejores atletas de este deporte estarán presentes, viniendo desde todas partes del mundo. Haciendo un paralelismo es como Wimbledon al tenis, o al “Tour de France” para un ciclista.
- Detectaron un millón de metros cuadrados construidos que no pagan impuestos en San Martín
- Denunciaron a cuatro policías por abrir fuego contra un grupo de amigos que iba a un cumpleaños
- Boca-Godoy Cruz: comienza la venta de entradas para los hinchas del Tomba
- Rosario Central-River cambió de horario: se jugará el sábado a las 14
- Corinthians venció a Vasco da Gama y se clasificó a las semifinales



