todo_motor | motocross
Domingo, 22 de julio de 2012El circuito La Isla vibró con el Motocross provincial
En Maipú se disputó la cuarta competencia del certamen mendocino, que arrojó competencias muy atractivas con un marco de público imponente.
Buenas carreras se disfrutaron en Maipú.
El circuito La Isla de Maipú vibró con la cuarta competencia del certamen Provincial de motocross, que arrojó competencias muy atractivas con un marco de público imponente.
En la categoría más importante, MX1A, el triunfo quedó en la provincia. Es que Fernando Bucemo se adjudicó la general luego de terminar las dos mangas en la posición 2º y 1º, respectivamente.
Segundo finalizó el puntano Ezequiel Costarelli, que había ganado la primera manga pero que en la segunda se cayó apenas iniciada la prueba, por lo que tuvo que remontar desde el fondo. El podio lo completó Matías Castillo.
En MX1B, Jonathan Mirábile se adjudicó la competencia, sobre Rodrigo Nieto y Angelo Sgobba.
En MX2A, Octavio Zamora no tuvo rivales y se quedó con las dos baterías. Jeremías Mansilla y Franco Olaguibet.
Mientras que Leandro Olaguibet se llevó todos los aplausos en MX2B, tras relegar a Alejandro Forquera y Gastón Virhuez.
En 85ccA, el tunuyanino Juan Martín Fernández llegó antes que nadie a la bandera a cuadros, aventajando a Nicolás Bordón y Gabriel Sinatra.
En tanto, en 85ccB, Alejo Jofré fue el ganador, escoltado por Gabriel Ratzinger y Tomás Tumbarello.
En MX3A, el alvearense Julio Quiroga se quedó con el duelo ante Dalmiro Mur, con Pablo Quiroga en el tercer lugar.
Marcelo Novaco se quedó con la victoria en MX3B, mientras que Daniel Belot lo hizo en MX3C.
Marco Bisole y Tomás Caraballo se quedaron la victoria en 50cc A y B, respectivamente. Entre los promocionales, Ricardo Ozán se quedó con la victoria.






Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.