Sábado 25.10.2014

clima T 32°C H 35%

Secciones

El caño de Riquelme a Yepes, el mejor de la historia

El diario español Marca realizó una encuesta entre sus lectores para elegir "El caño más espectacular". Con el 35,9 por ciento de los votos, arrasó el de Román en el Superclásico por Copa Libertadores. Video.

Videos


Año 2000. Histórico Superclásico en La Bombonera por la Copa Libertadores. Boca recibía a River en su casa y se vivía un clima inigualable. Sin embargo, Juan Román Riquelme se las ingenió para hacerlo aún más especial. Aquella noche, al borde de la línea del lateral, le metió un caño al colombiano Yepes que quedó en el recuerdo de todos y cada uno de los hinchas del fútbol.

Así quedó demostrado al menos en la encuesta que realizó el diario Marca, de España, en la que le dan a sus lectores la opción de elegir "El caño más espectacular" que vieron. 

El de Román a Yepes arrasó y se transformó en el mejor caño de la historia con el 35.9 por ciento de los votos (más de 14 mil).

Además de quedarse con el primer puesto, el jugador de Boca se quedó con el quinto con su caño a Charles Pérez, de Rosario Central.

Los otros argentinos que figuran en la encuesta son Fernando Redondo, con una pirueta ante el Manchester United jugando para el Real Madrid; y Ariel Ortega con su caño a Paletta, en el Superclásico jugado en el Monumental en 2010.

Pos
Nombre del equipo
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ver estadísticas completas

Ver estadísticas completas

Goleadores

Jugador
Goles
Ver estadísticas completas
// //