home

Martes, 15 de diciembre de 2009

El Yanqui Martin será entrenador del San Isidro Club en la temporada 2010

El ex tercera línea estará acompañado por otros ex pumas como Gonzalo Longo y Diego Albanese, entre otros. También dirigirá a Los Pumitas M20

El Yanqui tendrá una nueva responsabilidad como entrenador

El Yanqui tendrá una nueva responsabilidad como entrenador

Rolando Martin nació en Estados Unidos, por eso le dicen Yanqui, y aunque se inició rugbísticamente en General Roca, Río Negro, tuvo una destacada carrera en el San Isidro Club donde debutó en 1989 y se retiró en 2003.

El ex tercera línea, que jugó una década en Los Pumas (1994-2003), tendrá ahora la responsabilidad de conducir al primer equipo del SIC en remplazo de Gonzalo Gassó, que lo hizo hasta el final del último torneo de la URBA.

Martin, que también dirigirá este año a Los Pumitas en el Mundial M20, estará acompañado en su labor por Andrés Pérez Cobo, Juan Sascaro, Diego Pietranera, Gonzalo Longo y Diego Albanese, entre otros.

Se sabe que Longo colaborará en el line mientras Sascaro y Albanese lo harán en la intermedia. Curiosamente, Albanese dirigió a Los Pumitas en los dos últimos mundiales juveniles, Sascaro se sumó este año al equipo nacional M18 y Martin dirigirá al M20 en el próximo Mundial.