todo_motor | rally
Jueves, 29 de diciembre de 2011El Toyota Yacopini ya está listo para empezar la aventura del Dakar
El equipo mendocino ya se encuentra ok para la gran largada de la edición 2012. La competencia que recorrerá más de 9000 kilómetros y unirá los países de Argentina, Chile y Perú tendrá a las Toyota Hilux SW4 en pista.
La camioneta de Ale Yacopini y Scopinaro en plena verificación.
El equipo Toyota Yacopini ya se encuentra ok para la gran largada del Dakar 2012. La competencia que recorrerá más de 9000 kilómetros y unirá los países de Argentina, Chile y Perú tendrá a las Toyota Hilux SW4 en pista.
Este jueves, cerca de las 7, las dos camionetas del equipo ingresaron a la verificación administrativa y la pasaron sin problemas. Luego ingresaron en la verigicación técnica y otra vez obtuvieron el ok. Cerca de las 14.30 las camionetas fueron dejadas en el Parque Cerrado y ahora sólo resta esperar la largada.
Luego de la verificación técnica el sanjuanino Ricardo Martínez, uno de los pilotos del equipo dijo: "Los vehículos llegan muy bien y tenemos el claro objetivo de estar el 15 de enero en Lima. Sebastián (Halpern) conoce muy bien el Dakar y confío en que juntos vamos a llegar a la meta".
Por su parte, Alejandro Yacopini (el otro piloto del Equipo Toyota Yacopini) comentó: "Este será el tercer Dakar para mi y para Marco (Scopinaro), pero las expectativas son las mismas de las primera edición. Estamos muy bien en todos los aspectos y eso es lo más importante".
Comentarios (1)
-
SilviaMans
29-12-2011
19:02:12
Queridos Ale y Marcos, les deseo muchisima suerte en esta 3a nueva aventura en el Dakar! Un abrazo desde Toronto! :) Silvia
- Denunciaron a cuatro policías por abrir fuego contra un grupo de amigos que iba a un cumpleaños
- Boca-Godoy Cruz: comienza la venta de entradas para los hinchas del Tomba
- Rosario Central-River cambió de horario: se jugará el sábado a las 14
- Corinthians venció a Vasco da Gama y se clasificó a las semifinales
- Silva: "Hasta el último minuto, siempre creo que voy a tener una chance"



