futbol | ligas

Lunes, 02 de enero de 2012

El Lobo sureño con caras nuevas

Pacífico de General Alvear se refuerza de a cara al debut en el Torneo del Interior, que arrancará el 22. Luciano Peinado, Ezequiel Villalón y Valentín Goldar se convirtieron en las primeras incorporaciones.

  • .
  • .
  • Comentar
Luciano Peinado y Ezequiel Villalón, dos de los refuerzo de Pacífico. Foto: Luciano Tapia/ UNO

Leticia Martínez
lmartinez@diariouno.net.ar

Pacífico de General Alvear no tiene descanso, con la mente puesta en el certamen que arrancará el 22 de enero el Lobo sureño está realizando una dura pretemporada. En la primera fecha enfrentará a su vecino Andes Fútbol Club, en un duelo que seguramente tendrá todos los condimentos de gran partido, sobre todo porque esta vez ambos equipos se enfrentan en un torneo federal.

El plantel, que es orientado tácticamente por Julián Sánchez, se ha reforzado bastante bien y cuenta en su equipo con nombres destacados del fútbol sanrafaelino. Entre los más sobresalientes arribaron como refuerzos: Luciano Peinado, Ezequiel Villalón y Valentín Goldar.

También se sumaron otros futbolistas de afuera como Rubén Pérez, que viene de militar en la liga de La Pampa, y el delantero Franco Palma, de la Liga Mendocina, quien el año pasado fue refuerzo de Huracán de San Rafael, entre otras incorporaciones.

El técnico, Julián Sánchez, afirmó que la intención durante los 15 días previos al inicio de la competencia es disputar algunos amistosos con equipos de la capital mendocina y también con Balloffet, que juega en otra zona.

“La idea es llegar lo más alto posible y lo más lejos que se pueda, queremos pasar la etapa más difícil que es la zona de Cuyo y de ahí tratar de seguir, ése es nuestro mayor objetivo”, mencionó el técnico del Lobo sureño.

Sánchez agregó que “el plantel no ha parado de entrenarse desde que terminó el campeonato y hasta hace una semana seguimos jugando”.

El entrenador afirmó que aún falta sumar algunos refuerzos y que podrían incorporarse más jugadores sanrafaelinos.

El público de General Alvear se vuelve a ilusionar y sueña en grande, ya que después de que le otorgaron la segunda plaza, que la ocupó Andes Fútbol Club, se abrió una puerta de esperanza para todos los amantes del fútbol y para varios jugadores del vecino departamento que tienen la posibilidad de jugar y mostrarse a otro nivel.

  • .
  • .
  • Comentar

Comentarios (1)

  • bracagol

    02-01-2012

    11:45:55

    Luciano Peinado y Ezequiel Villalón no son refuerzos: están en Pacífico desde el Torneo del Interior pasado. Incluso los dos estuvieron todo el 2011 en el lobo y jugaron la Liga para Pacífico.
anterior | 1 | siguiente
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar