Viernes 31.10.2014

clima T 18°C H 25%

Secciones

El Lago ya espera por las embarcaciones

Este domingo, desde las 17.45 se correrá la 66ª edición de la clásica Regata Vendimia. Participarán 21 clubes del país y también de Chile.

La más esperada. La prueba de los ocho largos con timonel es la máxima atracción del regata Vendimia.

Queda muy poco para que las embarcaciones se introduzcan en las aguas del lago del parque General San Martín para disputar la 66ª Regata Vendimia, donde el máximo atractivo antes de que se corra es el paseo de la flamante reina nacional sobre el espejo artificial.

Este domingo, cerca de las 18, los botes de ocho largos con timonel comenzarán a disputar, sobre 700 metros, este clásico del remo provincial y nacional, que el año pasado tuvo como ganadora a la embarcación del Club Mendoza de Regatas, que empleó un tiempo de 2 minutos, 5 segundos y 6 centésimas para el total del recorrido.

En esta oportunidad se presentarán, además del anfitrión, Buenos Aires Rowing Club, Club de Regatas La Plata, Nahuel Rowing Club, Club Regatas Corrientes, Club de Remo Teutonia, Club Suizo de Buenos Aires, Bigornia de Chubut, Tigre Boat Club, Club Canottieri Tigre y Argentino Rowing Club, de Argentina y los chilenos de Canottieri Italiani (Concepción), Sci Valparaíso, Escuela Naval Arturo Prat, Club Deportivo Alemán, Club Llacolen, Club Curauma, Colegio Nahuel, Club Miramar, Club San Pedro y Club Sausalito.

Las actividades comenzarán a las 15.30 con el acto de apertura y media hora después se largarán las diferentes regatas, las que culminarán con la disputa de la 66ª edición del premio Vendimia.

// //