Viernes 31.10.2014

clima T 22°C H 13%

Secciones

El Cotón tiene destino: San Martín

Juan Carlos Reveco, actual campeón mosca AMB, defenderá su título ante el panameño Ricardo El Matemático Núñez. El estadio elegido es el Torito Rodríguez.

El Cotón se presentará en San Martín. Foto: Archivo/UNO

Por Juan Ignacio Blanco
blanco.ignacio@diariouno.net.ar

Todo parece indicar que Juan Carlos Reveco se enfrentará en el Torito Rodríguez de San Martín con el panameño Ricardo Núñez. Al menos esas son las noticias que se manejan en el Este provincial y para lo que están trabajando desde la dirección de Deportes de ese departamento.

Según informó el director de Deportes, Cristian Martín, está prácticamente cerrada la quinta defensa mundialista (del mosca AMB) del Cotón en la tierra de Yésica Patricia Marcos.

El combate entre el malargüino y el Matemático se desarrollará el sábado 28 de setiembre y contará con un semifondo de lujo animado por el ex campeón mundial pluma AMB, Jonathan Víctor Barros (todavía no tiene rival) quien reaparecerá luego de vencer, en mayo pasado, al entrerriano Diego Alberto Cháves.

La última vez que Reveco y Barros compartieron cartelera fue el 13 de febrero de 2010 en el Conrad de Punta del Este cuando el Cotón venció al brasileño Emerson Santos y el Yoni hizo lo propio con Lázaro Santos de Jesús.

Luego de eso, los otrora inseparables compañeros de gimnasio, tomaron caminos distintos y la relación no fue la misma. ¿Se viene la reconciliación boxística?

Otro de los mendocinos involucrados será el tupungatino, radicado en Perdriel, Patricio Antonio Pedrero, aunque al igual que Barros, espera por la confirmación de su rival de turno.

Además, el maipucino Jesús David Aguirre, en principio, se medirá con el neuquino Miguel Ángel Villegas.
 

// //