futbol | b_nacional

Martes, 07 de febrero de 2012

El Chapa Zapata pateó el tablero en la Lepra y metió mano en el equipo

Con la idea de revertir el mal comienzo de año, tras la derrota ante Boca Unidos, Independiente Rivadavia recibirá a Almirante Brown con cambio de esquema y muchas variantes en la formación titular.

  • .
  • .
  • Comentar
Gustavo Zapata quiere cambios profundo en el equipo y movió varias piezas en el andamiaje leproso.

 

Por Ariel Cubells

acubells@diariouno.net.ar

 

Consciente de que es un partido fundamental para Independiente Rivadavia, el técnico Gustavo Zapata patea el tablero y meterá mano en el equipo, para recibir el viernes a las 21 a Almirante Brown.

Este martes en la mañana el DT Azul dispuso una práctica de fútbol, donde confirmó que se vienen muchas variantes y hasta cambio de esquema.

El Chapa paró entre los titulares a : Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Judelín Aveska; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Federico Guerra y Carlos Racalde; Martín Gómez, Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani.

De esta manera, Zapata planea jugar ante Almirante Brown con una línea de tres en el fondo y con tres atacantes.

Promediando la práctica se vinieron los cambios: Jonathan Belforte por Recalde (Quiroga pasó a jugar por izquierda) y Javier Velázquez por Fabbiani.

Fue en la segunda parte del entrenamiento cuando se vio lo más interesante del equipo y cuando aparecieron los goles. Los titulares vencieron por 3 a 0 a un combinado de juveniles, con tantos de Ferradas, Velázquez y Belforte.

Con respecto a la derrota con Boca Unidos, serían cinco las variantes y dejarían su lugar Pablo De Miranda y René Lima (suspendidos), Santiago Villafañe, Gabriel Solís y Alfio Lorenzo.

El once para medirse con La Fragata aún no está confirmado, pero Zapata ya dejó en claro que en la Lepra es la hora de cambiar.

  • .
  • .
  • Comentar

Comentarios (12)

  • diegodeltomba

    09-02-2012

    10:57:03

    Sí, alucard,sí.... nosotros los tombinos de moda, los sincancha, y tooodo lo que vos quieras somos los chicos que se creen grande. Ustedes sigan así que van bien... los noto contentos y sobre todo tranquilos... GIL
  • alucard

    08-02-2012

    19:25:01

    diegodeltomba : VOS VENIS A SER EL TONTO QUE SE CREE GRANDE !! ( 5 AÑOS DE EDAD ) EQUIPO CHICO ( DAMONTE )
  • diegodeltomba

    08-02-2012

    17:00:32

    elchicho, será que ¨les pesa la camiseta¨ de lo grande que son? Repito, no hay nada mas gracioso que un tonto que se cree vivo ni un chiquilín que se cree grande.
  • MarcelinoJ

    08-02-2012

    15:04:37

    Si se perdio el 1er dpues el 2do,3ro.4to,5to. y asi sucesivamente ja jaja!! Vamos Bodegueros!!
  • elchicho

    08-02-2012

    14:31:20

    SOLO SE PERDIÓ EL PRIMER PARTIDO MUCHACHOS Y YA ESTA, PROPONIENDO CAMBIOS Y PIDIENDO OTRO TÉCNICO YO PREGUNTO ...PORQ¨HAY JUGADORES QUE ESTUVIERON EN LA INSTITUCIÓN Y NO RINDIERON ...Y AHORA ESTA EN OTROS CLUB Y LA ROMPEN...Q^ RARO NO LES PARECE?
  • Flor30

    08-02-2012

    09:22:40

    Zapata no podes poner al muerto de Martín Gomez.... es un vende humo. A los 20 del 2º tiempo pedía un tanque de oxigeno oprque estaba muriendose.
  • ROMERO69

    08-02-2012

    09:12:33

    ZAPATA INSISTO...PONETE A MIRAR VIIDEOS DEL CONTRARIO Y ASI REALIZA LOS CAMBIOS NECESARIOS..TODO ENERO HAS ESTADO PROBANDO Y TODAVIA NO SABES A QUIEN PONER.
  • timol

    08-02-2012

    08:49:41

    Por favor, saca a Aveska!! tiene muchas ganas pero no alcansa. proba con Maxi Oliva. De local hay que atacar mucho mas que el otro dia, sino estamos en el horno
  • AlbertoGhi

    08-02-2012

    02:20:55

    xq no probas con sacar al negro aveska y pones de delanteros FABBIANI VELAZQUEZ Y MORALES NEUMMAN XQ GOMES ESTA PARA LOS VETERANOS Y EL AVESKA PARA VENDER HELADOS
  • juan85

    08-02-2012

    00:49:42

    sigue con Aveska x favor!! zapata ahora t das cuenta que de local tenes q jugar con 3 arriba, papá?? boca u jugo con 343 y vos con un planteo q tenias MIEDO!!de local se gana o se gana querido, o tenes los dias contados, como nosot en la categoría
  • tombinolh

    07-02-2012

    22:33:43

    Porque no prueban con los troncos de la avenida la tipas, en una de esas juegan mejor....
  • beldistribuidora

    07-02-2012

    20:14:48

    ME PARECE BIEN EL EQUIPO PERO PORQUE NO PROBAR CON FERRADAS DE 8 Y VELASQUEZ Y FABBIANI JUNTOS<br>Y UN PUNTA QUE TIRE CENTROS MORALES NEUMAN O MARTIN GOMEZ
anterior | 1 | siguiente
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar