home

Sábado, 17 de octubre de 2009

El CASI le ganó clásico al SIC y es uno de los semifinalistas del URBA Top 14

La Academia se metió en la definición y será rival de Alumni, mientras que Hindú se medirá con La Plata que sorprendió en Rosario, al Atlético

Se completó la etapa clasificatoria del URBA Top 14, que entre otras cosas, definió que CASI y La Plata acompañen a Hindú y Alumni en las semifinales. En esa instancia, en la cancha del CASI jugarán Hindú-La Plata (viernes) y Alumni-CASI (sábado).

Fassano festeja su try. El CASI a semifinales (Fotobaires)

Fassano festeja su try. El CASI a semifinales (Fotobaires)

En el clásico, el SIC, ya eliminado, quería dehjar afuera a la Academia. Los locales se pusieron arriba con un drop de Federico Serra y un penal de Joaquín Domínguez. Pero un try penal y la conversión de Agustín Figuerola le permitieron al CASI dar vuelta el marcador. Y con un penal del 9, el Atlético aumentó la ventaja que el SIC descontó con un penal de Domínguez.

En el inicio del complemento, con un try de Franco Fasano, el CASI se perfilaba como semifinalista pero un nuevo penal de Domínguez mantuvo expectante a todos los Zanjeros y un try de Serra parecía dar vuelta la historia.

Dos penales de Figuerola volvieron a poner arriba a los visitantes y el tiro del final fue para Serra con un drop, pero falló y el CASI jugará las semifinales en su propia casa ante Alumni que le ganó a CUBA 42 a 31.

La Plata dio la sorpresa en Rosario (Fotobaires)

La Plata dio la sorpresa en Rosario (Fotobaires)

El cuarto semifinalista y rival de Hindú (goleó a Newman 52 a 12) es La Plata, que en la mismísima Plaza Jewell dio el batacazo y dejó afuera al Atlético del Rosario al vencerlo por 21 a 12.