voley | liga_arg

Sábado, 20 de marzo de 2010

Drean Bolívar es, una vez más, finalista de la Liga Argentina de vóleibol

Por cuarto año consecutivo, Las Águilas serán protagonistas de la serie decisiva de la A-1. Dejaron en el camino a Gigantes del Sur.

  • .
  • .
  • Comentar

Las Aguilas de Javier Weber serán protagonistas de la final de la Liga Argentina. Foto: Gentileza Somos Voley.

Las Aguilas de Javier Weber serán protagonistas de la final de la Liga Argentina. Foto: Gentileza Somos Voley.

Drean Bolívar derrotó a Gigantes del Sur por 3 a 1 con parciales de 25-19, 21-25, 17-25 y 20-25 y se clasificó a la final de la Liga Argentina.

Las Águilas se clasificaron en forma sucesiva para una definición de título por cuarta vez. Su rival por el título será UPCN Voley, de San Juan, que venció a La Unión de Formosa por 3-0.

Drean Bolívar, tricampeón vigente, arrancó con complicaciones, a partir de las labores que Camilo Soto y Matías Macor propiciaron para los Gigantes, que supieron controlar al brasileño Wallace para llevarse el primer segmento por 25-19.

El campeón reaccionó en la segunda parte, gracias a una mayor firmeza en sus fundamentos.

Guillermo García se erigió en figura del equipo de Weber y comenzó a comandar en el ataque, junto a Wallace. Bolívar llevó la iniciativa y se llevó el set por 25 a 21.

El conjunto bonaerense dominó claramente la tercera manga y se la quedó fácil con un 25 a 17 que pudo haber sido más generoso .

En el cuarto segmento, el equipo patagónico quiso reaccionar y emparejó la batalla cuando se puso 10-10 al promediar el parcial. Sin embargo, Drean Bolívar ajustó las piezas, no pasó sobresaltos mayores y redondeó la victoria con un marcador de 25 a 20.

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar