tenis | menores
Sábado, 21 de enero de 2012Doblete de Panchito en Colombia
Francisco Bahamonde se coronó tanto en singles como en dobles en el torneo para menores de 16 años de Cali, correspondiente al circuito COSAT. El mendocino integra el equipo oficial de la AAT.
Panchito logró un título muy importante.
Después de un gran cierre del 2011, Francisco Bahamonde empezó el 2012 de la mejor manera. En su primera competencia del año se coronó tanto en singles como en dobles.
El doblete del mendocino fue en el certamen sub 16 realizado en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Cali, Colombia, como parte del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).
En la final de singles de la copa Indervalle, Bahamonde (2º preclasificado) se impuso al brasileño Rafael Fabris De Matos (máximo favorito del torneo) por un cómodo 6-1 y 6-3.
Antes había ganado el título de dobles en compañía de Lautaro Pane, uno de sus compañeros en el equipo oficial de la Asociación Argentina, al superar en la final a la dupla brasileña formada por Fabris De Matos y Gabriel Velinho Hocevar por 7-6 (4) y 7-5.
Para obtener ambos títulos, Bahamonde, de sólo 15 años, cumplió una campaña excepcional ya que jugó cuatro partidos de singles y otros cuatro de dobles (en los dos torneos tuvo libre en la primera ronda) sin perder ningún set.
- Boca-Godoy Cruz: comienza la venta de entradas para los hinchas del Tomba
- Rosario Central-River cambió de horario: se jugará el sábado a las 14
- Corinthians venció a Vasco da Gama y se clasificó a las semifinales
- Silva: "Hasta el último minuto, siempre creo que voy a tener una chance"
- Riquelme: "En la única jugada que hicimos tres toques, fue gol"



