Sábado 25.10.2014

clima T 30°C H 42%

Secciones

Boca-Estudiantes y Quilmes-River, lo más destacado del domingo

El equipo xeneize intentará recuperarse del último trago amargo como local, ante el siempre peligroso Estudiantes, desde las 19.30. Además, el Millonario visitará al Cervecero a las 15 y Lanús enfrentará a Rafaela a las 17.15.

Pelados. Martín Aguirre será titular en River ante Quilmes y Silva estará en la delantera de Boca frente a Estudiantes.

Boca Juniors, que suma tres partidos sin triunfos, recibirá este domingo a Estudiantes de La Plata con el objetivo de recuperase en este duelo de la 11ª fecha del torneo Inicial, para llegar con el ánimo en alza al próximo superclásico ante River Plate en el estadio Monumental.

El encuentro se disputará desde las 19.30 en La Bombonera y será arbitrado por Diego Ceballos.

Boca tiene 17 puntos, ya que acumuló una derrota ante Lanús (2-0), un empate frente a San Martín de San Juan (1-1) y una caída con Belgrano en Córdoba (3-1), antes del receso por eliminatorias sudamericanas de Brasil 2014.

Por el contrario, Estudiantes, con un punto menos (16), arriba a este compromiso con una racha positiva, pues de sus cuatro partidos recientes ganó tres, el último en la fecha anterior ante Quilmes (2-1) como local, y perdió el restante.

En este contexto, el elenco xeneize, tras la derrota ante el Pirata, agravó su crisis interna no sólo por la falta de resultados sino también por las críticas que el presidente Daniel Angelici le hizo al plantel.

Por el lado del Pincha está todo más claro, ya que el DT Diego Cagna, con pasado exitoso con la “azul y oro”, repetirá el equipo que superó al Cervecero (2-1) en La Plata.

En tanto, River Plate, en su mejor momento tras dos goleadas consecutivas ante Arsenal y Godoy Cruz, y a la espera del superclásico, visitará a Quilmes, que es la otra cara, con siete partidos sin festejos.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Quilmes a partir de las 15 y tendrá como árbitro a Silvio Trucco.

River, con confianza en base a triunfos pero sin su lesionado capitán David Trezeguet, acumula 15 unidades, mientras que Quilmes, con la moral baja por los malos resultados, figura con 11 y además está en zona de descenso.

El elenco millonario es una playa caribeña: las goleadas ante Arsenal y frente a Godoy Cruz lograron que todo se tome de mejor manera, que las discusiones bajen de tono y, por más que esté el compromiso ante Quilmes, en la mente de todos ya se encuentra el duelo ante Boca del otro fin de semana.

Por último, Atlético de Rafaela, que suma tres éxitos seguidos de local con 10 goles a favor, intentará extender la racha ante su gente cuando reciba a Lanús.

El cotejo se jugará en el estadio Monumental a partir de las 17.15, con el arbitraje de Germán Delfino.

Pos
Nombre del equipo
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ver estadísticas completas

Ver estadísticas completas

Goleadores

Jugador
Goles
Ver estadísticas completas
// //