hockey_patin | seleccion

Viernes, 16 de septiembre de 2011

Argentina quedó fuera de la final al caer por penales ante Portugal

En el marco del Mundial de Hockey sobre Patines Sub- 20, que se juega en Portugal, el seleccionado argentino empató 5 a 5 con los locales, pero perdió en la definición por penales, donde el arquero lusitano atajó dos envíos.

  • .
  • .
  • Comentar
Argentina se quedó fuera de la final en los penales, tras un gran partido ante los locales.

La selección Argentina se quedó fuera de la final del Mundial Sub- 20 que se juega en Portugal, al perder por penales la semifinal ante el equipo local, tras empatar 5 a 5 en el tiempo reglamentario y la prolongación.

Pedro Costa, el arquero suplente de los lusitanos, fue clave en la victoria de Portugal al atajar dos de los cinco penales. Juan Souto marcó el gol que puso a Portugal en la final del Mundial Sub-20.

Portugal se enfrentará a la final del Campeonato Mundial de mañana a las 21:00 con el ganador de la semifinal entre Italia y España están teniendo lugar en el Salón de Barcelos.


Síntesis
Portugal: Diogo Fernandes, Pedro Vaz, João Souto, Joao Pinto y Beja Telmo
Argentina: Rodrigo Fernández, Franco Platero, Gonzalo Romero, Federico Balmaceda y Guido Pellizari


Parciales 3-2 (primer tiempo); 5-5 (final y tiempo suplementario)

Goles (tiempo reglamentario):
Portugal
Juan Souto (1)
Goncalo Alves (3)
Pedro Vaz (1)

Argentina
Platero Franco (2)
Maximiliano Orust (1)
Federico Balmaceda (1)
 

  • .
  • .
  • Comentar

Comentarios (2)

  • JuanPeralt

    18-09-2011

    01:07:36

    vamos los chicos
  • positiva

    17-09-2011

    22:00:52

    vamos argentina vamos pibes todo bien se han jugado todo
anterior | 1 | siguiente
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar