basquet
Jueves, 23 de septiembre de 2010Argentina perdió 67 a 53 con República Checa en el debut del Mundial
El quinteto nacional no pudo con el equipo anfitrión en el debut mundialista por el grupo D. Carlina Sánchez fue la segunda anotadora argentina, con ocho.
El seleccionado argentino de básquet femenino mayor perdió en su debut en el mundial de la especialidad, que se desarrolla en la República Checa, ante el equipo local por 67 a 53, en un partido válido por el grupo D.
Las dueñas de casa arrancaron mejor y sacaron una pequeña diferencia en el primer cuatro, que no pudo ser revertida pese a la levantada final argentina.
Eva Vitecková fue la máxima anotadora del partido, con 16 anotaciones, seguida por su compañera Jana Veselá, con 13. Para Argentina Paula Reggiardo embocó 9 tantos, mientras que la mendocina Carolina Sánchez, junto a Alejandra Sánchez y Mariana Cava, aportaron ocho.
La progresión fue la siguiente: 20-12, 13-13, 15-6 y 19-22.
- Boca-Godoy Cruz: comienza la venta de entradas para los hinchas del Tomba
- Rosario Central-River cambió de horario: se jugará el sábado a las 14
- Corinthians venció a Vasco da Gama y se clasificó a las semifinales
- Silva: "Hasta el último minuto, siempre creo que voy a tener una chance"
- Riquelme: "En la única jugada que hicimos tres toques, fue gol"



