basquet
Sábado, 25 de septiembre de 2010Argentina cayó ante Rusia en el Mundial y ahora jugará por el puesto 13 al 16
El seleccionado femenino fue derrotado por 77 a 59 y aún no ganó en República Checa. La mendocina Sánchez marcó 7 puntos.
El seleccionado argentino cerró su fase de grupo ante Rusia, quien mantuvo su invicto ganando en la ciudad de Brno por 77-59. Las dirigidas por Eduardo Pinto no consiguieron salir vencedoras en esta primera instancia. Ahora espera definir el día martes del puesto 13 al 16.
Un juego que dejaba en la previa a las claras la complejidad del mismo, Rusia 2 jugados, dos victorias, y por el lado argentino una derrota ante el local y un ajustado final ante Japón.
En el cuarto inicial, el equipo ruso hizo valer su poderío de la mano de Kuzina para meter un parcial de 7-1 en los primero cuatro minutos para terminar el cuarto 12-23, los parciales del juego mostraron la recuperación argentina en el segundo cuarto con un parcial 22-21, favorable al seleccionado nacional.
En el segundo tiempo, Rusia no hizo más que mantener la diferencia el parcial del tercer cuarto dejó un parcial de 9-17 y cerró el juego con el último parcial igual en 16 para así dejar sentenciado el juego 59-77.
Las jugadoras destacadas en Rusia fueron Osipova, quien marcó 20 puntos haciéndose dueña de la zona pintada y Abrosimova con 13 puntos. Por Argentina, Alejandra Chesta marcó 11puntos con 3/6 en triples 3/9 en tiros de cancha, 2/2 en simples y 3 robos en 22 minutos en cancha.
El Seleccionado nacional terminó su fase regular del Grupo D con tres derrotas, ante República Checa 67-53, ante Japón 58-59 y Rusia 59-77.
- Boca-Godoy Cruz: comienza la venta de entradas para los hinchas del Tomba
- Rosario Central-River cambió de horario: se jugará el sábado a las 14
- Corinthians venció a Vasco da Gama y se clasificó a las semifinales
- Silva: "Hasta el último minuto, siempre creo que voy a tener una chance"
- Riquelme: "En la única jugada que hicimos tres toques, fue gol"



