Viernes 24.10.2014

clima T 25°C H 50%

Secciones

Ana Cañabete, periodista deportiva al desnudo

Ana Cañabete es una periodista que siguió la campaña del descendido Hércules y la comparan con Sara Carbonero, aunque no tenga parecido alguno. Se ve que hay pocas en España.

Ana Cañabete es una periodista deportiva que desde hace un año sigue la campaña del Hércules y se animó a posar desnuda para la revista Interviú española.

"Puede ser un trampolín para que se me conozca un poco más y no solo por mi imagen, sino por mi trabajo", dijo Ana, bautizada como "La Sara Carbonero del Hércules" que no tuvo suerte este año en la Liga española ya que su equipo descendió a la segunda división. ¿Qué tendrá que ver la comparación con Sara? Sólo los medios españoles lo saben, porque la verdad... nada que ver una con otra, no son parecidas y ni siquiera comparten un vínculo, más allá del fútbol.

Ana sostiene que las periodistas deportivas lindas se pusieron de moda en aquel país porque "da morbo que haya mujeres en el fútbol" y cuenta como es la relación con los jugadores: "Muchos jugadores me piden o me dan su teléfono e incluso llaman a los jefes de prensa para conseguir mi número". Se nota que hay pocas en España.

Ana aprovechó la entrevista para hacer una dura denuncia con respecto al complicado presente de su equipo: "Al Hércules le ha afectado el tema de la compra de partidos. En fútbol es algo que ha existido y existirá, pero es muy difícil de demostrar" y dijo, además, que era un honor que la comparan con Sara Carbonero. ¿Será que hay pocas mujeres ligadas al fútbol en España? ¿O que para nosotros en Argentina y particularmente en Mendoza es más normal?

De todas maneras, disfruten las fotos. Ah, a ver si se animan las periodistas mendocinas a ser parte de esta sección. Con fotos menos osadas, claro está.

// //