Estados Unidos Estados Unidos
lunes 20 de junio de 2016

¡Dejó de ser rubia!

Luisana Lopilato decidió renovarse por un motivo muy especial.

Luisana Lopilato se encuentra en el top 10 de las actrices argentinas más bellas. Dueña de un rostro angelical, la mujer de Michael Bublé (y hermana de Darío Lopilato, un datgo que está de más) no sólo triunfa con la actuación sino que también protagoniza muchísimas campañas publicitarias.

Su pelo rubio ya es una marca registrada... ¡hasta ahora! Sí, Luisana se animó al cambio de look: dejó de ser una blonda y se oscureció la cabellera, transformándose en una castaña con reflejos claros y colorados.

Fiel a su estilo, Lopilato anunció el cambio a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde reveló el motivo de su transformación: "Mi nuevo look para mi papel en mi segunda película hablada en inglés en América del Norte", escribió en inglés junto a un video en el que se la ve moviendo la renovada cabellera.

Embed

De esta manera, Luisana también confirmó que tras su debut en Hollywood de la mano del filme Fair Market Value volverá a probar suerte como actriz en Estados Unidos. ¡Siguen los éxitos para la exrubia!
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas