Griselda Siciliani Griselda Siciliani
sábado 28 de mayo de 2016

Debutó en el canto

Griselda Siciliani cantó en un show comandado por Carli, el hijo de La Mona Jiménez.

Se sabía que sus dotes artísticos iban más allá de la actuación y el baile. Con su formación en el grupo teatral El Descueve y sus trabajos posteriores ya menos lejos del under, Griselda Siciliani (38) se consolidó como una profesional completa que ahora, además, protagoniza otro debut, en Educando a Nina, la tira de Telefe.

Anoche, jueves 26, Nina cantó por primera vez frente al público, en un show comandado por Carli, el hijo de La Mona Jiménez, y el Bicho, el personaje inspirado en Rodrigo Bueno, el cuartetero cordobés. Hacía una semana que la pareja de Adríán Suar venía anticipando su debut como solista en la ficción, y ayer el episodio se llevó 15.6 puntos de rating. Ya sabemos a quién sale la pequeña Margarita...¡Son dos calcos!

Pero Griselda no sólo explota sus talentos en la pantalla chica: el 15 de abril anunció que Sputza, el show musical que brinda junto a Carlos Casella en la Trastienda Club, brindará 5 fechas más a raíz del éxito que tuvo el año pasado.

El capítulo de ayer también fue importante porque tuvo lugar la primera aparición de Jimena Barón como Belén, un papel que aparentemente podría cambiar el curso de la historia. Ella es la ex pareja de Renzo (Esteban Lamothe), quien a su vez es el amor prohibido de Nina.

Embed

Fuente:

Más Leídas