País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
lunes 13 de junio de 2016

Luis D'Elía: "El papa Francisco es el único que le pone límites a Macri"

El piquetero kirchnerista convocó a una movilización en la 9 de Julio, el Día de la Independencia, en la que hablaría Cristina Kirchner

El piquetero y líder del partido ultrakirchnerista MILES, Luis D'Elía, advirtió que el papa Francisco es "el único" que le pone límites al presidente Mauricio Macri y resaltó la decisión del sumo pontífice de rechazar la millonaria donación en dólares del gobierno argentino a la organización eclesiástrica Scholas Occurrentes. El dirigente también convocó a una movilización en la avenida 9 de Julio en la que hablaría la ex presidente Cristina Kirchner.

"Hay que poner blanco sobre negro el papel del papa Francisco: Impresionante, diciéndole a Macri en la cara: No quiero tu plata sucia, tu plata está sucia del dolor de millones de argentinos, por eso no la quiero y te la devuelvo. El Papa juega hoy un papel definitorio. Cuando ellos sueñan con una brutal represión tienen un problema: Francisco, atrás de todos nosotros", afirmó en su columna de opinión en Radio Rebelde.

En las últimas horas se generaron fuertes polémicas sobre la relación entre el Gobierno y Francisco, luego de que se confirmara el pedido del Papa a Scholas Occurrentes para que devolviera los 16.666.000 pesos que le había donado la administración Macri a esa ONG que tiene apoyo personal del sumo pontífice.

Fuente:

Más Leídas