Pokémon Go Pokémon Go
viernes 12 de agosto de 2016

Convirtió a su perro en Pikachu

La "fiebre" por Pokémon llega a límites insospechados. En la ciudad inglesa de Brighton, un fanático transformó a su caniche toy en el famoso personaje de dibujos animados. ¡Mirá el insólito video!

La fiebre por Pokémon Go parece no conocer de límites. Además de los accidentes de tránsito que reportaron en ciudades de todo el mundo, un particular hecho unió a la serie de insólitas situaciones que se vienen originando en torno a la aplicación que es furor en todo el mundo.

Un joven de la ciudad inglesa de Brighton tiñó de amarillo a un perro y demostró que el fanatismo por el juego de realidad virtual llegó a extremos impensados.

El objetivo de los aficionados a la aplicación fue lograr convertir al can en el célebre personaje Pikachu. Para ello pintaron el pelaje de la pequeña mascota de amarillo y aplicaron las características franjas negras que tiene en el lomo además de los puntos rojos que lleva sobre las mejillas.

Pese a que la imagen puede resultar simpática, los defensores de animales alzaron su voz en contra de esta situación, de acuerdo a una nota publicada por el diario El Universal.

La organización PETA salió en defensa del animal y aseguró. "La gente debe saber que no existe una manera segura de teñir el pelo de un perro o de cualquier otros animal", dijeron en relación a los peligros de usar químicos en la piel de las mascotas.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas