Diario UNO
Viernes, 02 de agosto de 2013

Alvear: sorprendieron a un hombre masturbándose en unos probadores de ropa y exhibiéndose desnudo

Se dieron situaciones similares en dos tiendas de prendas de vestir del departamento sureño. El hombre eligió los negocios en donde hay mujeres solas atendiendo. El exhibicionista también se les aparece a mujeres que salen a caminar o andar en bici. 

Un hombre se masturbó en un probador de un comercio céntrico de General Alvear en plena tarde y en otro se exhibió sin prenda alguna. El individuo elige los locales donde hay vendedoras jóvenes. El exhibicionismo también se habría producido al aire libre, parece que el desenfrenado muchacho les sale al cruce para mostrarse a mujeres que realizan caminatas o andan en bicicleta. 

Estos singulares hechos se vienen repitiendo desde hace dos meses y es protagonizado por un hombre de entre 20 y 25 años.

La primera que se encontró con la desagradable sorpresa fue la vendedora de Mi Benicio, en la primera cuadra de Ingeniero Lange.

En declaraciones a Tevecoa, el canal de cable alvearense, Bruno Páez contó que “esta persona se probó varios pantalones y después de unos 15 minutos se retiró, cuando la empleada fue al probador estaba todo sucio”. Y a renglón seguido, el dueño de la tienda de ropa agregó “se masturbó adentro y dejó todo en el vidrio”.

La otra situación se produjo en Viviana Moda, en calle Belgrano también de Ciudad. En esa tienda el depravado no se tocó las partes íntimas pero hizo todo lo posible por mostrarse sin ropa. A propósito dejaba la puerta del probador entreabierta y le solicitaba prendas a la vendedora hasta que en una de las tantas idas y vueltas de la mujer, el insano abrió más la puerta para que apreciara con claridad sus partes íntimas.

Con mucho tino, la chica se hizo la distraída y un segundo después se las arregló para que el individuo se retirara lo más rápido posible.

Además de estos dos casos particulares, también aparecieron denuncias de mujeres que lo vieron en la vía pública cuando salen a hacer ejercicio. El sujeto se les aparece de improviso, se exhibe y se va.

Si bien ningún comerciante efectuó la denuncia, la policía alvearense actuó de oficio a raíz de la filmación que registró la cámara de seguridad de Mi Benicio en donde se ve perfectamente la cara del degenerado.

 

FUENTE: Diario UNO San Rafael
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado; agradable

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 16 °C Max: 34 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con algunos chubascos

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es la principal asignatura pendiente de la gestión Pérez?
  • Inseguridad

  • Empleo

  • Matriz productiva

  • Pobreza

  • Minería

  • Crisis hídrica

  • Salud

  • Educación

  • Reforma institucional

  • Vivienda

Suarez también decretó asueto para el 24 y el 31...

La medida igual garantiza la prestación de servicios relativos a Higiene Urbana, Cementerio y atención primaria de la salud en el ámbito de la Ciudad.

El Lobo del Parque trabaja en su estadio para...

Gimnasia y Esgrima, recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino, está mejorando sus instalaciones para su debut de la categoría.

Emotiva ceremonia de los Premios Escenario 2014

En el teatro Independencia se realizó la onceava edición de estos galardones, que celebran lo mejor del arte y la cultura de Mendoza.  

Los presidenciables opositores denunciaron una...

Los dirigentes cuestionaron el intento del oficialismo en el Consejo de la Magistratura de nombrar a un secretario judicial al frente del Juzgado Federal número 1 de La Plata, que tiene...

El diario castrista celebró la liberación de los...

Granma es el órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. En su portada tituló: "¡Volvieron!", al hacer referencia a los tres cubanos que estaban...

diariouno.com.ar