Diario UNO
Viernes, 02 de agosto de 2013

Alvear: sorprendieron a un hombre masturbándose en unos probadores de ropa y exhibiéndose desnudo

Se dieron situaciones similares en dos tiendas de prendas de vestir del departamento sureño. El hombre eligió los negocios en donde hay mujeres solas atendiendo. El exhibicionista también se les aparece a mujeres que salen a caminar o andar en bici. 

Un hombre se masturbó en un probador de un comercio céntrico de General Alvear en plena tarde y en otro se exhibió sin prenda alguna. El individuo elige los locales donde hay vendedoras jóvenes. El exhibicionismo también se habría producido al aire libre, parece que el desenfrenado muchacho les sale al cruce para mostrarse a mujeres que realizan caminatas o andan en bicicleta. 

Estos singulares hechos se vienen repitiendo desde hace dos meses y es protagonizado por un hombre de entre 20 y 25 años.

La primera que se encontró con la desagradable sorpresa fue la vendedora de Mi Benicio, en la primera cuadra de Ingeniero Lange.

En declaraciones a Tevecoa, el canal de cable alvearense, Bruno Páez contó que “esta persona se probó varios pantalones y después de unos 15 minutos se retiró, cuando la empleada fue al probador estaba todo sucio”. Y a renglón seguido, el dueño de la tienda de ropa agregó “se masturbó adentro y dejó todo en el vidrio”.

La otra situación se produjo en Viviana Moda, en calle Belgrano también de Ciudad. En esa tienda el depravado no se tocó las partes íntimas pero hizo todo lo posible por mostrarse sin ropa. A propósito dejaba la puerta del probador entreabierta y le solicitaba prendas a la vendedora hasta que en una de las tantas idas y vueltas de la mujer, el insano abrió más la puerta para que apreciara con claridad sus partes íntimas.

Con mucho tino, la chica se hizo la distraída y un segundo después se las arregló para que el individuo se retirara lo más rápido posible.

Además de estos dos casos particulares, también aparecieron denuncias de mujeres que lo vieron en la vía pública cuando salen a hacer ejercicio. El sujeto se les aparece de improviso, se exhibe y se va.

Si bien ningún comerciante efectuó la denuncia, la policía alvearense actuó de oficio a raíz de la filmación que registró la cámara de seguridad de Mi Benicio en donde se ve perfectamente la cara del degenerado.

 

FUENTE: Diario UNO San Rafael
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Sigue en Mendoza la campaña para posicionar a Daniel...

Estuvo en la Universidad Tecnológica el ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartango, quien expuso sobre políticas laborales.

Confirmado: Luis Suárez ya está habilitado para...

El delantero uruguayo podrá debutar este sábado en el derbi ante el Real Madrid.  

23 de octubre, el día del rock nacional

Hace 63 años nacieron Charly García y Federico Moura. Una fecha que tranquilamente podría conmemorar como el día del rock argentino.

Griesa convocó a una nueva audiencia entre la...

Será para el próximo 2 de diciembre tras el pedido del Citibank, que busca que el magistrado habilite el pago de intereses a bonistas reestructurados que vencen el 31 de diciembre.

Murió Ben Bradlee, una leyenda del periodismo

Fue director del diario The Washington Post durante la cobertura del escándalo Watergate que le valió un premio Pulitzer y vigorizó su redacción durante más de dos décadas.

Llaman a terminar con la lógica “amigo-enemigo”

Los empresarios reunidos en Mar del Plaza cuestionaron al Gobierno por ignorar el derecho a opinar de las minorías y advirtieron sobre la necesidad de un cambio en el país.

diariouno.com.ar