Diario UNO
Jueves, 30 de mayo de 2013

Aseguran que se ve el rostro de Cristo en las laderas del volcán Popocatépetl

Imágenes que se han difundido ampliamente en las redes sociales y en medios de comunicación, muestran el perfil derecho de un rostro.

En la mañana del jueves el volcán Popocatépetl volvió a llamar fuertemente la atención, pero a hora no se debe a su actividad volcánica, sino, a que, debido a la poca nieve sobre la cima del mismo, dos rostros se pudieron apreciar  en sus laderas.

Imágenes que se han difundido ampliamente en las redes sociales y en medios de comunicación, muestran que el perfil derecho de un rostro.

En tanto, en otra imagen que se sitúa en la ladera del lado izquierdo se nota una cara redonda, misma que ha causado gran revuelo, ya que algunas personas han descrito el rostro del centro como la cara de Cristo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Varias horas de sol

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 22 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Intensa búsqueda de dos jóvenes que escaparon del ex...

Los internos son mayores de edad y pertenecen al Sector A. Ambos se encuentran alojados allí por una causa de robo agravado.

Le faltan $20.000 para poder operarse de dos tumores...

Ana Laura Villegas, de 25 años, registra una larga lucha para combatir su enfermedad. Tiene tiempo hasta este jueves para completar los $250.000 que cuesta la cirugía.

El fallo se conocerá hoy

Polémica suspensión. El Consejo Federal postergó su decisión para que ambos clubes presenten sus defensas. La historia clínica del arquero es una de las principales pruebas.

El pelo, en la vida real, no es como el de las...

Después de su serie Princesas Disney con cintura real, una dibujante de Buzzfeed publicó los dibujos de cómo serían estas princesas si su pelo se asemejase al cabello de las mujeres en...

Esta es la guía para recuperar el recargo de la AFIP...

Así son los pasos que deben realizarse en el sitio web para que el empleador llegue a recalcular el impuesto a las Ganancias con la liquidación final y reintegrar el recargo. Qué hacer si...

Estiman que en octubre terminarán las obras del...

Lo están edificando entre las calles Videla Correa y Perú, de Mendoza. En el lugar trabajan más de 100 obreros. Allí funcionó durante años el área de Servicios Públicos de la Comuna. Coto...

diariouno.com.ar