Diario UNO
Jueves, 30 de mayo de 2013

Aseguran que se ve el rostro de Cristo en las laderas del volcán Popocatépetl

Imágenes que se han difundido ampliamente en las redes sociales y en medios de comunicación, muestran el perfil derecho de un rostro.

En la mañana del jueves el volcán Popocatépetl volvió a llamar fuertemente la atención, pero a hora no se debe a su actividad volcánica, sino, a que, debido a la poca nieve sobre la cima del mismo, dos rostros se pudieron apreciar  en sus laderas.

Imágenes que se han difundido ampliamente en las redes sociales y en medios de comunicación, muestran que el perfil derecho de un rostro.

En tanto, en otra imagen que se sitúa en la ladera del lado izquierdo se nota una cara redonda, misma que ha causado gran revuelo, ya que algunas personas han descrito el rostro del centro como la cara de Cristo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY LUNES

    Nubes y sol, agradable y algo más fresco

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • MARTES

    Agradable, con sol y algo de nubosidad

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Cinco jóvenes murieron en un choque frontal entre...

Fue a la altura del kilómetro 23, muy cerca de la localidad de Totoras. Tres de las víctimas fatales, que iban en uno de los rodados, eran menores de edad.

Se calienta el debate por la política minera

El rechazo al proyecto de exploración de Hierro Indio en Malargüe encendió otra vez el debate en torno a esa actividad. A favor y en contra, en Séptimo Día representantes de distintos...

50 muertos tras un atentado suicida en un partido de...

Un ataque suicida durante un partido de voleibol causó este domingo al menos 50 muertos y más de 70 heridos en el sudeste de Afganistán.

Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día...

La modelo anunció además por Instagram que Francesca tendrá que estar en neonatología. Confirmó que no es más la pareja del jugador Matías Defederico.

Fallecieron cinco personas al chocar dos autos de...

El accidente involucró a una camioneta Kia y un Peugeot 407 que se estrellaron violentamente.

diariouno.com.ar