Diario UNO
Jueves, 30 de mayo de 2013

Aseguran que se ve el rostro de Cristo en las laderas del volcán Popocatépetl

Imágenes que se han difundido ampliamente en las redes sociales y en medios de comunicación, muestran el perfil derecho de un rostro.

En la mañana del jueves el volcán Popocatépetl volvió a llamar fuertemente la atención, pero a hora no se debe a su actividad volcánica, sino, a que, debido a la poca nieve sobre la cima del mismo, dos rostros se pudieron apreciar  en sus laderas.

Imágenes que se han difundido ampliamente en las redes sociales y en medios de comunicación, muestran que el perfil derecho de un rostro.

En tanto, en otra imagen que se sitúa en la ladera del lado izquierdo se nota una cara redonda, misma que ha causado gran revuelo, ya que algunas personas han descrito el rostro del centro como la cara de Cristo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves a la tarde

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con lluvias y lloviznas

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Un hombre se masturbó y eyaculó sobre una pasajera...

Sucedió en la estación Bulnes de la línea D de subte, donde un hombre manchó con semen a una de las pasajeras. Se investiga si en el vagón donde se produjo el hecho viajaban menores para...

Pablo Quiavetta y las "víctimas" que se transforman...

El joven que fue baleado en la cabeza en el Parque San Martín en abril de 2013 logró salir adelante pese a todo pronóstico y nos envió una nueva carta en la que ironizó, debido a los...

Te invito a mi fiestita

Las Leonas ya conocen el fixture para el Champions Trophy que se desarrollará en Mendoza y que servirá para la fiesta de despedida de Luciana Aymar, la mejor jugadora del planeta.

Netflix firma acuerdo con Adam Sandler para 4 películas

Llegó a un acuerdo con el famoso comediante de Hollywood, que de paso bromeó en un comunicado. Se trata del creciente intento de esa firma de producir películas originales. Las cintas se...

Un año después, detuvieron al hombre que atropelló y...

El hombre que hace un año huyó tras atropellar y matar a la docente Susana Parducci en el barrio porteño de Flores, fue detenido esta mañana por la Policía, según informó su abogado.

La crisis financiera en el país: la cantidad de...

Según la Fundación Libertad, la proporción de instrumentos rebotados es similar a la registrada en el fin de la convertibilidad. Especialistas dicen que es un síntoma de la recesión y de...

diariouno.com.ar