Diario UNO
Miércoles, 01 de mayo de 2013

Publicaron el documental de Néstor Kirchner dirigido por Adrián Caetano que el kirchnerismo había rechazado

El material dura una hora y cuarenta minutos y presenta una versión muy diferente a la que finalmente dirigió Paula de Luque y se estrenó en los cines argentinos en 2012.

Una versión de la película sobre Néstor Kirchner, que el Gobierno nacional puso en manos del cineasta Adrián Caetano y luego rechazó por no quedar conforme con el trabajo, se puede ver on line.

Un internauta anónimo la colgó en su sitio con la siguiente leyenda: "Antes de la catástrofe firmada por Paula de Luque hubo otra versión: la dirigió Adrián Caetano y se parecía mucho más a una película. Después de seis meses, y de muchos encuentros furtivos con Deep Throat en el estacionamiento de acá a la vuelta, conseguimos una copia de trabajo de la versión original.

Quien colgó la película aclaró: "La calidad no es óptima. Es un offline, se nota que la música y los títulos no son definitivos, y el interlaceado sugiere que fue transferida a DVD antes de llegar a nuestras manos en formato mp4. Pero es mejor que nada, mucho mejor que la de de Luque y un millón de veces mejor que el silencio al que sus propios productores habían decidido condenarla".

La película se puede ver aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY LUNES

    Nubes y sol, agradable y algo más fresco

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • MARTES

    Agradable, con sol y algo de nubosidad

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Cinco jóvenes murieron en un choque frontal entre...

Fue a la altura del kilómetro 23, muy cerca de la localidad de Totoras. Tres de las víctimas fatales, que iban en uno de los rodados, eran menores de edad.

Pasaron 21.000 turistas este fin de semana y dejaron...

Los datos pertenecen a la Dirección de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística, dependiente del Ministerio de Turismo. EL mayor afluente fue de origen nacional.

50 muertos tras un atentado suicida en un partido de...

Un ataque suicida durante un partido de voleibol causó este domingo al menos 50 muertos y más de 70 heridos en el sudeste de Afganistán.

Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día...

La modelo anunció además por Instagram que Francesca tendrá que estar en neonatología. Confirmó que no es más la pareja del jugador Matías Defederico.

diariouno.com.ar