Diario UNO
Miércoles, 01 de mayo de 2013

Publicaron el documental de Néstor Kirchner dirigido por Adrián Caetano que el kirchnerismo había rechazado

El material dura una hora y cuarenta minutos y presenta una versión muy diferente a la que finalmente dirigió Paula de Luque y se estrenó en los cines argentinos en 2012.

Una versión de la película sobre Néstor Kirchner, que el Gobierno nacional puso en manos del cineasta Adrián Caetano y luego rechazó por no quedar conforme con el trabajo, se puede ver on line.

Un internauta anónimo la colgó en su sitio con la siguiente leyenda: "Antes de la catástrofe firmada por Paula de Luque hubo otra versión: la dirigió Adrián Caetano y se parecía mucho más a una película. Después de seis meses, y de muchos encuentros furtivos con Deep Throat en el estacionamiento de acá a la vuelta, conseguimos una copia de trabajo de la versión original.

Quien colgó la película aclaró: "La calidad no es óptima. Es un offline, se nota que la música y los títulos no son definitivos, y el interlaceado sugiere que fue transferida a DVD antes de llegar a nuestras manos en formato mp4. Pero es mejor que nada, mucho mejor que la de de Luque y un millón de veces mejor que el silencio al que sus propios productores habían decidido condenarla".

La película se puede ver aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY LUNES

    Parcialmente soleado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Nubosidad variable

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

Capital implementará el estacionamiento medido sobre...

Lo confirmó el intendente Rodolfo Suárez. Será con los mismos trapitos que se desempeñan hoy. Por ahora, sería solo en horarios nocturnos.

"No aprobamos", dijo Lamas

El DT del seleccionado argentino reconoció que la victoria sobre Filipinas fue "mérito" de los jugadores, pero reconoció falencias en el juego de equipo.

Flor de la V, con barba y bigote para imitar a Bob...

La travesti interpretó al legendario jamaiquino con la canción Is This Love y una gran puesta en escena. 

diariouno.com.ar