Diario UNO
Miércoles, 01 de mayo de 2013

Publicaron el documental de Néstor Kirchner dirigido por Adrián Caetano que el kirchnerismo había rechazado

El material dura una hora y cuarenta minutos y presenta una versión muy diferente a la que finalmente dirigió Paula de Luque y se estrenó en los cines argentinos en 2012.

Una versión de la película sobre Néstor Kirchner, que el Gobierno nacional puso en manos del cineasta Adrián Caetano y luego rechazó por no quedar conforme con el trabajo, se puede ver on line.

Un internauta anónimo la colgó en su sitio con la siguiente leyenda: "Antes de la catástrofe firmada por Paula de Luque hubo otra versión: la dirigió Adrián Caetano y se parecía mucho más a una película. Después de seis meses, y de muchos encuentros furtivos con Deep Throat en el estacionamiento de acá a la vuelta, conseguimos una copia de trabajo de la versión original.

Quien colgó la película aclaró: "La calidad no es óptima. Es un offline, se nota que la música y los títulos no son definitivos, y el interlaceado sugiere que fue transferida a DVD antes de llegar a nuestras manos en formato mp4. Pero es mejor que nada, mucho mejor que la de de Luque y un millón de veces mejor que el silencio al que sus propios productores habían decidido condenarla".

La película se puede ver aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 21 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 9 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Inhumaron los restos de la joven asesinada en...

Por ahora se desconoce el móvil del crimen, ya que se descartó que haya sido abusada y se cree que el ataque fue muy violento como para robarle el celular, la única de sus pertenencias...

"La gente la está pasando mal", dijo el arzobispo de...

Carlos María Franzini aseguró que "no hay que ser muy agudo" para darse cuenta de esta situación, ante una multitud en el Calvario. Adjudicó este panorama a la economía e...

"Estamos muy contentos"

Martín Palermo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Arsenal y dijo que el cuerpo técnico está "con muchas expecativas por jugar cosas importantes".

Tristán: "Celeste Muriega será una primera gran...

El humorista bancó a la vedette elegida por Carmen Barbieri para "Brillantísima" tras el escándalo desatado con Victoria Xipolitakis. Video.

El Papa ofició la celebración de la Pasión en la...

Francisco entró en la basílica de San Pedro, donde presidió la celebración de la Pasión del Señor. Por la noche, encabezará desde la colina del Palatino el tradicional Ví­a Crucis.

Volkswagen analiza "alternativas" para su plantel de...

 La empresa alemana confirmó que la semana próxima volverán a reunirse con los representantes de SMATA, en busca de alternativas para los trabajadores.

diariouno.com.ar