Diario UNO
Miércoles, 01 de mayo de 2013

Publicaron el documental de Néstor Kirchner dirigido por Adrián Caetano que el kirchnerismo había rechazado

El material dura una hora y cuarenta minutos y presenta una versión muy diferente a la que finalmente dirigió Paula de Luque y se estrenó en los cines argentinos en 2012.

Una versión de la película sobre Néstor Kirchner, que el Gobierno nacional puso en manos del cineasta Adrián Caetano y luego rechazó por no quedar conforme con el trabajo, se puede ver on line.

Un internauta anónimo la colgó en su sitio con la siguiente leyenda: "Antes de la catástrofe firmada por Paula de Luque hubo otra versión: la dirigió Adrián Caetano y se parecía mucho más a una película. Después de seis meses, y de muchos encuentros furtivos con Deep Throat en el estacionamiento de acá a la vuelta, conseguimos una copia de trabajo de la versión original.

Quien colgó la película aclaró: "La calidad no es óptima. Es un offline, se nota que la música y los títulos no son definitivos, y el interlaceado sugiere que fue transferida a DVD antes de llegar a nuestras manos en formato mp4. Pero es mejor que nada, mucho mejor que la de de Luque y un millón de veces mejor que el silencio al que sus propios productores habían decidido condenarla".

La película se puede ver aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 0 °C
  • HOY LUNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 04 °C Max: 19 °C

  • MARTES

    Principalmente soleado y templado

    Min: 06 °C Max: 21 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 06 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Muerte de la turista: la cabaña donde se hospedó no...

Se trata de Natacha Barzezevski, una joven turista de 16 años que practicaba rappel junto a su padre cuando murió en Valle Grande.

El PD se rearma y debate si se une a Massa o a Macri

El sector que lidera Jorge Difonso es afín al Frente Renovador, pero la conducción del partido parece más cercana al PRO. Los gansos aspiran a recuperar el título de tercera fuerza...

Los nuevos "timbos" de Lionel Messi

El astro del Barcelona ya tiene botines para la nueva temporada y Adidas se encargó de sacarlos a la luz para el deleite de los fanáticos.

El Ballet de la UNCuyo se pone más rockero que nunca

El cuerpo de baile universitario, dirigido por la maestra Vilma Rúpolo, sube a escena esta noche Rock nacional. Será a las 21 en la Nave Cultural.

Hamas aceptó una tregua de 24 horas mientras Israel...

Por 24 horas más Israel aceptó el cese del fuego sobre la Franja, lo que fue rechazado por Hamas. La ofensiva hebrea ha dejado ya 1.147 palestinos muertos.

Lo que se juega en torno de la Ley de Hidrocarburos

Según las cuentas del presidente de YPF, con incentivos a la inversión habrá más ingresos para las provincias, pero los gobernadores no quieren resignar derechos adquiridos.

diariouno.com.ar