DIARIO

Domingo 03.05.2015

País Miércoles, 01 de mayo de 2013

Publicaron el documental de Néstor Kirchner dirigido por Adrián Caetano que el kirchnerismo había rechazado

El material dura una hora y cuarenta minutos y presenta una versión muy diferente a la que finalmente dirigió Paula de Luque y se estrenó en los cines argentinos en 2012.

Compartir

Compartir

Una versión de la película sobre Néstor Kirchner, que el Gobierno nacional puso en manos del cineasta Adrián Caetano y luego rechazó por no quedar conforme con el trabajo, se puede ver on line.

Un internauta anónimo la colgó en su sitio con la siguiente leyenda: "Antes de la catástrofe firmada por Paula de Luque hubo otra versión: la dirigió Adrián Caetano y se parecía mucho más a una película. Después de seis meses, y de muchos encuentros furtivos con Deep Throat en el estacionamiento de acá a la vuelta, conseguimos una copia de trabajo de la versión original.

Quien colgó la película aclaró: "La calidad no es óptima. Es un offline, se nota que la música y los títulos no son definitivos, y el interlaceado sugiere que fue transferida a DVD antes de llegar a nuestras manos en formato mp4. Pero es mejor que nada, mucho mejor que la de de Luque y un millón de veces mejor que el silencio al que sus propios productores habían decidido condenarla".

La película se puede ver aquí.



Dejanos tu comentario