Diario UNO
Miércoles, 26 de enero de 2011

Anunciaron que el lunes comenzará la venta de entradas para el recital de Alejandro Sanz

El cantante español se presentará el 28 de febrero en el estadio abierto de Gimnasia y Esgrima (Boulogne sur Mer y Juan B. Justo, Ciudad). Dónde comprar los tickes y cuánto cuestan.

El cantante español Alejandro Sanz está cada vez más cerca de Mendoza. Las entradas para su recital, el próximo 28 de febrero en el estadio abierto de Gimnasia y Esgrima (Boulogne sur Mer y Juan B. Justo, Ciudad), salen a la venta este lunes 31.

Los lugares para adquirir los tickets son: las sucursales de Tarjeta Nevada, Le Club y Urban (Tunuyán), La Casa el Sheik (Maipú) y Chamu (San Martín).

Los precios, según ubicación, van de $400, $300 y $200 (campo numeradas), $150 )(plateas) y $90 (populares).

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Más cálido, con nubes y sol

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Secuestraron marihuana y armas de fuegos en varios...

También encontraron una camioneta que tenía pedido de secuestro. Los procedimientos se realizaron en el Barrio Papa y en el Carrizal.

Ahora Luján de Cuyo también tiene su cuerpo de...

Fueron capacitados para patrullar, vigilar y controlar el tránsito. No portarán armas. Pasaron exámenes físicos y psicológicos para cumplir con su función.

¡Llegaron los afiches! River se burló de Boca y su...

Ni bien terminó el partido, los hinchas del Millonario se hicieron eco en las redes sociales de haber dejado en el camino de la Sudamericana a su eterno rival.

Cristina encabezará otro gran acto acompañada por...

Ya se giraron invitaciones para todos los precandidatos del  FPV que aspiran por la sucesión presidencial en diciembre 2015,  los que en principio compartirían el escenario...

Adiós a la reina de la novela policial

A los 94 años falleció el jueves la autora británica P. D. James, famosa por sus obras detectivescas. Su personaje Adam Dalgliesh la llevó al estrellato

diariouno.com.ar