DIARIO

Sábado 18.04.2015

Espectáculos | Jueves, 14 de octubre de 2010

Esta morocha desembarca en Mendoza

La hermosa Natalia Botti será una de las principales modelos que participarán en el Hyatt de Moda 2011, del que dijo en esta entrevista que es uno de los eventos fashion más importantes y mejor organizados del país.

Compartir

Compartir

La bella modelo Natalia Botti está “chocha”, según dice, ya que el jueves 21 será una de las tantas figuras invitadas a la séptima edición del Hyatt de Moda. “Me encanta ir. No sé si es ‘el mejor’ pero seguro es uno de los mejores del país. Hoy en día, Hyatt de Moda está entre los mejores eventos de moda en el país. Ha ido creciendo año a año y está rebien organizado. Mendoza tiene que estar orgullosa de tener un acontecimiento así”, destacó la modelo, quien ya tiene experiencia porque ha venido en cuatro oportunidades y la de este año será su quinta visita al desfile.



“Es un placer para nosotras, nos tratan bárbaro. Te sentís como una reina por el entorno, la gente de Mendoza y la organización de los hermanos Canci. Hay que reconocerlo porque es muy grande y no es fácil coordinar con todas las modelos y  personas que trabajan”, añadió.



Al conocer el Hyatt de Moda desde sus orígenes, Natalia aseguró: “Ya en el comienzo fue excelente. Siempre fue de una calidad increíble, pero va cada vez es mejor. Las modelos mendocinas son monísimas y todos los trabajadores son gente muy responsable. Además, tiene una categoría importante, con mucha alta costura y eso lo distingue a nivel nacional”. Natalia tiene 28 años, está casada con su manager Willy García Navarro, 16 años mayor que ella, es madre de Bautista, de 9 años, y viene consolidando su carrera de modelo profesional desde hace una década con un claro perfil: “No muestro mucho. Mi carrera es así. Las marcas me eligen por eso, porque les gusta mi perfil. Hay chicas supermediáticas y venden otra cosa. Yo aprendí así, modelé de esa manera y me gusta, me siento cómoda. Laburo igual y no necesito sacarme más ropa”.



Entre los pocos ratos libres que le deja la temporada de desfiles, con la que está “a full”, la sensual morocha está grabando un programa de turismo con el que volvió a la conducción luego de sus inicios en FTV. A su vez, sigue estudiando teatro: “hay que prepararse y estar lista para cuando surja la oportunidad” –dice–, y sigue realizando campañas de moda. “Ahora me contrataron como la cara de Cardón y está bueno porque es una marca bien argentina”, expresó.

Dejanos tu comentario