Diario UNO
Domingo, 26 de septiembre de 2010

Anunciaron que los cigarrillos aumentarán su precio 4,5 por ciento desde este lunes

Massalin Particulares aplicará la suba a todas sus marcas. Se espera que Nobleza Piccardo haga lo mismo. Así, el Marlboro Box costará $6,50; Philip Morris Box y Le Mans Suaves 100`s subirán a $6 y los Parliament, $7.

Un nuevo aumento de 4,5 por ciento en las marcas de cigarrillos que comercializa la empresa Massalin Particulares entrará en vigencia este lunes en todo el país.

De este modo, el atado de Marlboro Box pasará a costar 6,50 pesos; los Philip Morris Box y Le Mans Suaves 100`s subirán a 6 pesos; y los Parliament a 7 pesos.

La empresa aplicará este aumento a todas sus marcas en todas sus presentaciones, de modo que alcanzará también a los atados de Chesterfield, Next Benson & Hedges, Harmony; Virginia Slims, L&M, Imparciales; Particulares; Colorado; Freeport; y Wilton.

En mayo de este año, la tabacalera había remarcado los precios en un promedio de 4,2 por ciento.

Se espera que en las próximas horas Nobleza Piccardo anuncie un aumento de similares características.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 9 °C
  • HOY LUNES

    Cálido y agradable, con sol

    Min: 5 °C Max: 15 °C

  • MARTES

    Principalmente soleado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Muerte de la turista: la cabaña donde se hospedó no...

Se trata de Natacha Barzezevski, una joven turista de 16 años que practicaba rappel junto a su padre cuando murió en Valle Grande.

El PD se rearma y debate si se une a Massa o a Macri

El sector que lidera Jorge Difonso es afín al Frente Renovador, pero la conducción del partido parece más cercana al PRO. Los gansos aspiran a recuperar el título de tercera fuerza...

Los nuevos "timbos" de Lionel Messi

El astro del Barcelona ya tiene botines para la nueva temporada y Adidas se encargó de sacarlos a la luz para el deleite de los fanáticos.

El Ballet de la UNCuyo se pone más rockero que nunca

El cuerpo de baile universitario, dirigido por la maestra Vilma Rúpolo, sube a escena esta noche Rock nacional. Será a las 21 en la Nave Cultural.

Hamas aceptó una tregua de 24 horas mientras Israel...

Por 24 horas más Israel aceptó el cese del fuego sobre la Franja, lo que fue rechazado por Hamas. La ofensiva hebrea ha dejado ya 1.147 palestinos muertos.

diariouno.com.ar