Diario UNO
Domingo, 26 de septiembre de 2010

Anunciaron que los cigarrillos aumentarán su precio 4,5 por ciento desde este lunes

Massalin Particulares aplicará la suba a todas sus marcas. Se espera que Nobleza Piccardo haga lo mismo. Así, el Marlboro Box costará $6,50; Philip Morris Box y Le Mans Suaves 100`s subirán a $6 y los Parliament, $7.

Un nuevo aumento de 4,5 por ciento en las marcas de cigarrillos que comercializa la empresa Massalin Particulares entrará en vigencia este lunes en todo el país.

De este modo, el atado de Marlboro Box pasará a costar 6,50 pesos; los Philip Morris Box y Le Mans Suaves 100`s subirán a 6 pesos; y los Parliament a 7 pesos.

La empresa aplicará este aumento a todas sus marcas en todas sus presentaciones, de modo que alcanzará también a los atados de Chesterfield, Next Benson & Hedges, Harmony; Virginia Slims, L&M, Imparciales; Particulares; Colorado; Freeport; y Wilton.

En mayo de este año, la tabacalera había remarcado los precios en un promedio de 4,2 por ciento.

Se espera que en las próximas horas Nobleza Piccardo anuncie un aumento de similares características.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 9 °C
  • HOY DOMINGO

    Principalmente soleado; agradable

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 12 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Detuvieron a más de 100 personas e incautaron...

Entre las 85 armas de fuego que fueron secuestradas había 46 revólveres, 20 pistolas, 9 armas largas, 3 pistolones, 2 tumberas, 1 rifle y 4 réplicas.

Luego de 15 años, volvió a funcionar la conservera...

La fábrica fue recuperada por una cooperativa que ya produjo 100 mil latas de durazno, las cuales saldrán a la venta con marca propia.

San Martín igualó 1 a 1 con Gimnasia y no pudo...

El Verdinegro ganaba en Jujuy con gol de José Vizcarra a los 3' de la segunda parte y Milton Céliz lo empató a los 38 minutos. Este resultado lo deja a 5 puntos de Instituto.

De la Serna: “Si el Flaco no aceptaba, yo no hacía...

Tras años de negarse a hacer otra cosa que no fuera teatro, el actor y director mendocino, Ernesto Siárez coprotagonizará la película Camino a La Paz con Rodrigo de la Serna.

Buscan a otra joven que no regresó a su casa luego...

Alejandro Canali viajó desde Buenos Aires a Paraná para ubicar a su hija Celeste, que no volvió a su hogar tras el recital del Indio Solari en Gualeguaychú, el fin de semana pasado.

Se encuentra estable el niño argentino de dos años...

El pequeño cayó desde un balcón de un edificio. Sigue en observación por un pequeña lesión en el bazo, pero fuentes médicas dijeron que posiblemente no deba ser operado.

diariouno.com.ar