home

Jueves, 09 de septiembre de 2010

Con goles de Aymar y Luchetti, las Leonas le ganaron 2-1 a Alemania y pasaron a la final

El seleccionado que dirige Carlos Retegui se impuso ante más de 12.000 personas. En la final se medirá con Holanda, que le ganó a Inglaterra.

  • .
  • .
  • Comentar

Videos


Al camino de Las Leonas hacia el título en el Mundial de hockey de Rosario le quedan dos escalones y el primero, es ante la siempre dura Alemania, la rival en las semifinales.

Con un marco impresionante de 12.000 personas, las argentinas se enfrentan al 4° en el ranking de la Federación Internacional, oro olímpico en Atenas 2004 y dos veces campeón mundial.

El último enfrentamiento oficial entre ambos fue un 2-2 en el Champions Trophy de Nottingham, que ganaron Las Leonas.

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar