ovacion

Domingo, 05 de septiembre de 2010

La selección española ya está en Argentina y espera el amistoso del martes

El campeón del Mundo arribó anoche a nuestro país y esta tarde realizará su primer entrenamiento en estas tierras.

  • .
  • .
  • Comentar

sdfsdf

El campeón del Mundo arribó anoche a nuestro país y esta tarde realizará su primer entrenamiento en estas tierras.

El seleccionado español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, arribó anoche a Buenos Aires, para disputar un encuentro amistoso con su par de la Argentina el próximo martes en cancha de River Plate.

Después de casi 14 horas de vuelo y procedente de Zurich, Suiza, el representativo español aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, minutos antes de que terminara el sábado.

El equipo dirigido por Vicente Del Bosque había comenzado la jornada con un entrenamiento liviano en el estadio Letzigrund de Zurich, un día después de golear a Liechtenstein (4-0), en partido válido por la primera fecha de la ronda de clasificación para la Eurocopa 2012, que tendrá sede conjunta en Ucrania y Polonia.

Ni los jugadores ni el cuerpo técnico realizaron declaraciones a la prensa apostada en el lugar y se dirigieron inmediatamente al hotel Emperador, donde residirá mientras dure su estadía en la capital argentina.

La Furia Roja tiene previsto desarrollar su primera sesión de entrenamientos a partir de las 18.00 en el predio de Casa Amarilla, propiedad del club Boca Juniors.

El lunes, en idéntico horario, el conjunto europeo tiene pautado hacer el reconocimiento de campo en el estadio Monumental, que será escenario del cotejo de este martes, pero a partir de las 17.00. (Télam)

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar