Mendoza | Martes 07.02.2012 clima T 25°C H 60%
Diario UNO

Policiales

Viernes, 03 de septiembre de 2010

Boqueteros desvalijaron una verdulería en Las Heras

El puesto está en la rotonda de Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer. Los delincuentes huyeron con balanzas y con casi la totalidad de los cajones de frutas y verduras del negocio.

  • .
  • .
  • Comentar

Un grupo no determinaron de boqueteros no tuvieron este viernes piedad con un modesto comerciante y durante la madrugada desvalijaron su verdulería, en Las Heras.

El puesto se encuentra en la rotonda de Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer, frente a un supermercado Átomo.

Aprovechando la madrugada y la oscuridad de la zona, los sujetos hicieron un boquete en la parte posterior del negocio y ya en su interior arrasaron con todo.

Huyeron con tres balanzas y con casi la totalidad de cajones de frutas y verduras que estaban a la venta.

Aún se desconoce el paredero de los delincuentes.

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar