tenis | circuito_atp

Jueves, 02 de septiembre de 2010

El santafesino Schwank debió abandonar por una dolencia en un tobillo

El tenista argentino se retiró en el segundo set del partido que perdía ante el francés Arnaud Clement por la segunda ronda del US Open.

  • .
  • .
  • Comentar

Schwank saluda a Clement tras decidir retirarse.

Schwank saluda a Clement tras decidir retirarse.

El tenista argentino Eduardo Schwank cayó frente al francés Arnaud Clement, por 3-6, 5-4 y abandono, por lesión en un tobillo. Jugaron por la segunda ronda del abierto de los Estados Unidos, cuarto y último torneo de Grand Slam del año que reparte premios por más de 22 millones de dólares.

Los tres tenistas argentinos que continúan en los cuadros principales, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko, jugarán sus respectivos partidos mañana (en el caso del cordobés de Unquillo) y posiblemente el sábado, algo que la organización del torneo informará hoy a última hora.

Schwank, ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el US Open con un buen triunfo sobre el local Robby Ginepri (102).

Por su parte, Clement, próximo a cumplir 33 años, había sorprendido al eliminar en la ronda inicial al chipriota Marcos Baghdatis (18).

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar