Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Revuelo en General Alvear por un video hot que circula por los celulares e involucra a una ex reina

Un joven que se peleó con su novia filmó un video y lo subió a internet. Todo Alvear habla de las imágenes, que no reproducimos por ser de sexo explícito.

Un video con escenas de sexo explícito que circula en internet y se pasa de celular en celular es por estos días la comidilla de General Alvear y San Rafael. La trama incluye todos los condimentos de una historia explosiva: infidelidades, venganza, traición y sexo.

Los comentarios sobre el video se esparcen desde hace varias semanas en los pasillos de hospitales, escuelas, negocios y oficinas sureñas.

Según cuentan, el hombre, de unos 30 años, estaba de novio desde hace varios años con una chica, quien le habría sido infiel.

Buscando vengarse de su enamorada, el profesional filmó un video para ponerla celosa. Subió las imágenes a internet y pronto la mayoría de los alvearenses las habían descargado en sus teléfonos y las difundían entre sus amigos y familiares. Al hacerse público, más de uno notó que la protagonista del video es nada menos que una ex reina de la Vendimia de General Alvear.

En un segmento la chica se atreve a decir: “No lo vayás a subir a Internet este video”, confirmado así que sabía que estaba siendo filmada.

Tras conocerse el escándalo, en Alvear aseguraron que la joven –quien estudia fuera de ese departamento- se recluyó en su hogar por la vergüenza que le generó la difusión de un acto tan privado. Al protagonista del video, en cambio, dicen que “el chiste” le trajo consecuencias profesionales ya que varias de sus pacientes habrían prometido no volver a su consultorio.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY SABADO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Agradable, con intervalos de sol y nubes

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Recuperaron más joyas del último robo a Vendemmia

El hecho ocurrido el pasado 15 de enero en la joyería ubicada en el interior del Centro Comercial La Barraca Mall ya tiene detenidos y la policía logró hallar parte del botín que...

Sus hijos no quieren saber nada con él

David Beckam contó cómo es la vida después del fútbol, y cómo afecta su fama a la vida en familia. "Es lindo estar en casa". Video.

Levantaron AM y Leo Montero estalló de furia

El programa que lleva diez años en el aire dejará de emitirse a partir de marzo.

Sólo había ADN de Nisman en el lugar donde se lo...

Por otra parte, la fiscalía informó que, "en un anticipo de  las pericias, fue informado por personal técnico que en principio  las escaleras" del edificio "no...

Las piñatas: una tradición sin fin

Melesio Vicente Flores y Cecilia Albarrán González se han pasado los últimos 25 años haciendo sofisticadas figuras de papel maché rellenas con golosinas que alguien destrozará con un palo.

diariouno.com.ar