Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Revuelo en General Alvear por un video hot que circula por los celulares e involucra a una ex reina

Un joven que se peleó con su novia filmó un video y lo subió a internet. Todo Alvear habla de las imágenes, que no reproducimos por ser de sexo explícito.

Un video con escenas de sexo explícito que circula en internet y se pasa de celular en celular es por estos días la comidilla de General Alvear y San Rafael. La trama incluye todos los condimentos de una historia explosiva: infidelidades, venganza, traición y sexo.

Los comentarios sobre el video se esparcen desde hace varias semanas en los pasillos de hospitales, escuelas, negocios y oficinas sureñas.

Según cuentan, el hombre, de unos 30 años, estaba de novio desde hace varios años con una chica, quien le habría sido infiel.

Buscando vengarse de su enamorada, el profesional filmó un video para ponerla celosa. Subió las imágenes a internet y pronto la mayoría de los alvearenses las habían descargado en sus teléfonos y las difundían entre sus amigos y familiares. Al hacerse público, más de uno notó que la protagonista del video es nada menos que una ex reina de la Vendimia de General Alvear.

En un segmento la chica se atreve a decir: “No lo vayás a subir a Internet este video”, confirmado así que sabía que estaba siendo filmada.

Tras conocerse el escándalo, en Alvear aseguraron que la joven –quien estudia fuera de ese departamento- se recluyó en su hogar por la vergüenza que le generó la difusión de un acto tan privado. Al protagonista del video, en cambio, dicen que “el chiste” le trajo consecuencias profesionales ya que varias de sus pacientes habrían prometido no volver a su consultorio.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas temprano; nublado

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con que haya locales bailables en Arístides?
  • No

Terrible choque en Santiago del Estero dejó diez...

El choque fue entre una combi y un camión cisterna sobre la ruta nacional 9, a la altura de las localidad santiagueña de Simbol.

Argentina no pudo con Serbia y sumó su primer...

El seleccionado de voley cayó 3-1 contra los europeos en su segunda presentación en Polonia. El jueves enfrentará a Camerún por la tercera fecha del grupo A.

Sabina revive en directo "19 días y 500 noches" con...

El español expresó que el espectáculo denominado "500 noches para una crisis" le permitirá revivir las canciones de "un disco fundamental y el más intenso de mi...

"Cuando aplaudo a la Presidenta, lo hago por...

"Uno se pregunta por qué tanto conflicto y tanta confrontación", dijo Héctor Méndez, antes de agregar en relación a esta puja entre el Gobierno y su sector, que "tendrá...

El salario mínimo pasó a ser de 4.400 pesos desde...

Así quedó establecido el ingreso mínimo tras la reunión de este lunes del Consejo del Salario, Mínimo, Vital y Móvil. A partir de enero ascenderá a $4,716.  

diariouno.com.ar