Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Revuelo en General Alvear por un video hot que circula por los celulares e involucra a una ex reina

Un joven que se peleó con su novia filmó un video y lo subió a internet. Todo Alvear habla de las imágenes, que no reproducimos por ser de sexo explícito.

Un video con escenas de sexo explícito que circula en internet y se pasa de celular en celular es por estos días la comidilla de General Alvear y San Rafael. La trama incluye todos los condimentos de una historia explosiva: infidelidades, venganza, traición y sexo.

Los comentarios sobre el video se esparcen desde hace varias semanas en los pasillos de hospitales, escuelas, negocios y oficinas sureñas.

Según cuentan, el hombre, de unos 30 años, estaba de novio desde hace varios años con una chica, quien le habría sido infiel.

Buscando vengarse de su enamorada, el profesional filmó un video para ponerla celosa. Subió las imágenes a internet y pronto la mayoría de los alvearenses las habían descargado en sus teléfonos y las difundían entre sus amigos y familiares. Al hacerse público, más de uno notó que la protagonista del video es nada menos que una ex reina de la Vendimia de General Alvear.

En un segmento la chica se atreve a decir: “No lo vayás a subir a Internet este video”, confirmado así que sabía que estaba siendo filmada.

Tras conocerse el escándalo, en Alvear aseguraron que la joven –quien estudia fuera de ese departamento- se recluyó en su hogar por la vergüenza que le generó la difusión de un acto tan privado. Al protagonista del video, en cambio, dicen que “el chiste” le trajo consecuencias profesionales ya que varias de sus pacientes habrían prometido no volver a su consultorio.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 6 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado; más cálido

    Min: 03 °C Max: 13 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 03 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 04 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Gracias a quién la Argentina llegó a la final?
  • Alejandro Sabella

  • Sergio Romero

  • Javier Mascherano

  • Lionel Messi

  • Ángel Di María

San Luis: un adolescente confesó que mató a otro por...

La víctima tenía 16 años y el agresor, 15. El atacante dijo que lo mató gopeándolo con una pierda mientras peleaban por el sintético para inhalar.

La palabra del ayudante de Sabella: ¿Se van o no se...

Julián Camino se mostró "sorprendido" por las declaraciones del representante del DT y aseguró que Pachorra no les dijo nada sobre un posible alejamiento de la conducción de la...

Su primera foto como Sherlock a los 93

El rodaje de "Mr. Holmes", que imagina al famoso detective como un nonagenario retirado viviendo en a solas junto al mar, ya comenzó.

Cinco horas duró la reunión con el mediador por los...

La reunión entre el secretario de Finanzas de la Argentina, Pablo López, y el mediador en el conflicto con los acreedores, Daniel Pollack, se realizó en Nueva York. No hubo acuerdo.

diariouno.com.ar