Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Revuelo en General Alvear por un video hot que circula por los celulares e involucra a una ex reina

Un joven que se peleó con su novia filmó un video y lo subió a internet. Todo Alvear habla de las imágenes, que no reproducimos por ser de sexo explícito.

Un video con escenas de sexo explícito que circula en internet y se pasa de celular en celular es por estos días la comidilla de General Alvear y San Rafael. La trama incluye todos los condimentos de una historia explosiva: infidelidades, venganza, traición y sexo.

Los comentarios sobre el video se esparcen desde hace varias semanas en los pasillos de hospitales, escuelas, negocios y oficinas sureñas.

Según cuentan, el hombre, de unos 30 años, estaba de novio desde hace varios años con una chica, quien le habría sido infiel.

Buscando vengarse de su enamorada, el profesional filmó un video para ponerla celosa. Subió las imágenes a internet y pronto la mayoría de los alvearenses las habían descargado en sus teléfonos y las difundían entre sus amigos y familiares. Al hacerse público, más de uno notó que la protagonista del video es nada menos que una ex reina de la Vendimia de General Alvear.

En un segmento la chica se atreve a decir: “No lo vayás a subir a Internet este video”, confirmado así que sabía que estaba siendo filmada.

Tras conocerse el escándalo, en Alvear aseguraron que la joven –quien estudia fuera de ese departamento- se recluyó en su hogar por la vergüenza que le generó la difusión de un acto tan privado. Al protagonista del video, en cambio, dicen que “el chiste” le trajo consecuencias profesionales ya que varias de sus pacientes habrían prometido no volver a su consultorio.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY VIERNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 13 °C Max: 25 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 18 °C Max: 29 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 16 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que el desdoblamiento electoral mejora la calidad del voto?
  • No

Aseguran que Azcona es imputable, misógino y tiene...

Los datos surgen de los peritajes que le realizaron en las últimas horas. El joven está acusado por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez, asesinada en julio de...

Calle 13 y Enrique Iglesias arrasaron en los Latin...

En tanto, el dúo mendocino Orozco-Barrientos se quedó con las manos vacías en la popular entrega de premios a la música latinoamericana.

Por la inflación, con $100 pesos hoy se compra lo...

Así lo reveló un estudio realizado por la consultora Ecolatina. “Virtualmente, le hemos sacado un cero al poder de compra del peso”, sostienen.

Extremistas de Boko Haram mataron a unas 45 personas...

La agresión ocurrió en la villa Azaya Kura en el estado de Borno, en el noreste del país, señaló Muhammed Gava, del Grupo Vigilante Nigeria.

Durante 2014 cayó el 15% el consumo de carne en Mendoza

Se eligen otras opciones, como pollo, cerdo o cortes de segunda, por ser más económicos. Comerciantes aseguran que está repuntando y confían en que se estabilice.

diariouno.com.ar