Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Revuelo en General Alvear por un video hot que circula por los celulares e involucra a una ex reina

Un joven que se peleó con su novia filmó un video y lo subió a internet. Todo Alvear habla de las imágenes, que no reproducimos por ser de sexo explícito.

Un video con escenas de sexo explícito que circula en internet y se pasa de celular en celular es por estos días la comidilla de General Alvear y San Rafael. La trama incluye todos los condimentos de una historia explosiva: infidelidades, venganza, traición y sexo.

Los comentarios sobre el video se esparcen desde hace varias semanas en los pasillos de hospitales, escuelas, negocios y oficinas sureñas.

Según cuentan, el hombre, de unos 30 años, estaba de novio desde hace varios años con una chica, quien le habría sido infiel.

Buscando vengarse de su enamorada, el profesional filmó un video para ponerla celosa. Subió las imágenes a internet y pronto la mayoría de los alvearenses las habían descargado en sus teléfonos y las difundían entre sus amigos y familiares. Al hacerse público, más de uno notó que la protagonista del video es nada menos que una ex reina de la Vendimia de General Alvear.

En un segmento la chica se atreve a decir: “No lo vayás a subir a Internet este video”, confirmado así que sabía que estaba siendo filmada.

Tras conocerse el escándalo, en Alvear aseguraron que la joven –quien estudia fuera de ese departamento- se recluyó en su hogar por la vergüenza que le generó la difusión de un acto tan privado. Al protagonista del video, en cambio, dicen que “el chiste” le trajo consecuencias profesionales ya que varias de sus pacientes habrían prometido no volver a su consultorio.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY DOMINGO

    Principalmente soleado y muy cálido

    Min: 12 °C Max: 28 °C

  • LUNES

    Algo más fresco

    Min: 08 °C Max: 18 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 09 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Sosa salvó a Vélez

El Fortín igualó con Atlético Rafaela 0 a 0. Su arquero atajó un penal y tapó un mano a mano clave. Videos.

Denzel Washington, con el Premio Donostia en San...

“Es un honor que a uno lo reconozcan y que premien el trabajo que vengo realizando. Soy un tipo normal y ordinario, que tiene la suerte de contar con un trabajo...

La madre de Melina pidió que encuentren a su hija y...

La madre de Melina Romero, la joven que permanece desaparecida desde el 24 de agosto tras ir a un boliche en Buenos Aires, pidió que encuentren el cuerpo de su hija y cuestionó a una...

Piden la pena máxima para el hombre que le dio un...

Un grupo de Facebook quiere que se condene a David William Latham, de 55 años del estado de Washington, quien el 13 de setiembre asesinó cruelmente a Molly, una Corgi Gales Pembroke.

Quiénes son y cómo operan los barones del dólar blue

En el mercado es un secreto a voces cuáles son los principales puntos de concentración de esas oscuras oficinas se mueve el dólar que la gente está impedida de comprar en forma legal.

diariouno.com.ar