Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Revuelo en General Alvear por un video hot que circula por los celulares e involucra a una ex reina

Un joven que se peleó con su novia filmó un video y lo subió a internet. Todo Alvear habla de las imágenes, que no reproducimos por ser de sexo explícito.

Un video con escenas de sexo explícito que circula en internet y se pasa de celular en celular es por estos días la comidilla de General Alvear y San Rafael. La trama incluye todos los condimentos de una historia explosiva: infidelidades, venganza, traición y sexo.

Los comentarios sobre el video se esparcen desde hace varias semanas en los pasillos de hospitales, escuelas, negocios y oficinas sureñas.

Según cuentan, el hombre, de unos 30 años, estaba de novio desde hace varios años con una chica, quien le habría sido infiel.

Buscando vengarse de su enamorada, el profesional filmó un video para ponerla celosa. Subió las imágenes a internet y pronto la mayoría de los alvearenses las habían descargado en sus teléfonos y las difundían entre sus amigos y familiares. Al hacerse público, más de uno notó que la protagonista del video es nada menos que una ex reina de la Vendimia de General Alvear.

En un segmento la chica se atreve a decir: “No lo vayás a subir a Internet este video”, confirmado así que sabía que estaba siendo filmada.

Tras conocerse el escándalo, en Alvear aseguraron que la joven –quien estudia fuera de ese departamento- se recluyó en su hogar por la vergüenza que le generó la difusión de un acto tan privado. Al protagonista del video, en cambio, dicen que “el chiste” le trajo consecuencias profesionales ya que varias de sus pacientes habrían prometido no volver a su consultorio.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Secuestraron dos escopetas y detuvieron a tres...

Los operativos fueron en Rivadavia y Junín. Además de las armas secuestraron municiones, una moto robada y un televisor.

Hugo Moyano entra en acción para "salvar" al Rojo de...

Claudio Keblaitis, reemplazante de Javier Cantero, anunció que los opositores de "Agrupación Independiente", encabezados por el sindicalista, pasarán a formar parte de la CD del...

Explotó Ernesto Sanz: “Estoy cansado de que me...

El titular de la UCR estimó que del PRO salió la versión sobre una alianza con el macrismo.

El stand up de la azafata

Comunicó las medidas de seguridad pero usando el humor. Los pasajeros de la línea aérea Southwest no podían creer el espectáculo que estaban viviendo cuando comenzó un verdadero show de...

Otro cuento del tío: volvieron a alertar por los...

El ilícito es cometido mediante el envío de mensajes de texto tipo spam, en los que supuestamente se otorgan premios y van descontándoles saldo a los usuarios sin su aceptación.

diariouno.com.ar