Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Difunden fotos del actor Gary Coleman muerto

Para la familia del actor las imágenes fueron vendidas a los medios por su ex esposa, Shannon Price. Fueron publicadas por un tabloide de Estado Unidos.

  • /export/1276185023000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/PRE-gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1276185029000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Cuatro fotos del cuerpo sin vida del actor Gary Coleman fueron publicadas por el tabloide The Globe de Estados Unidos y, para la familia de Coleman la responsable de venderlas es la ex mujer del famoso, Shannon Price.

En las imágenes se puede ver al astro de la pantalla chica conectado a un respirador artificial mientras ella posa a su lado y las otras tres aún no han sido develadas. Además, la familia le reclama a Price haberse presentado en el programa Good Morning América, en el cual contó cómo habían sido los últimos días de Coleman.

"Le pregunté si me podía cocinar algo y él bajó al primer piso y escuché un gran ruido. Bajé rápidamente y lo encontré tirado en un charco de sangre…", explicó Price frente a las cámaras.

A continuación, dijo por qué decidió desconectar al actor del respirador artificial. “Los doctores me dijeron que la situación era desalentadora y que también había sufrido un paro cardíaco” indicó Price y aseguró que los especialistas le recomendaron desconectarlo.

Coleman falleció el 28 de mayo, a los 42 años, por una hemorragia cerebral provocada por una caída que sufrió en su casa de Utah.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY DOMINGO

    Nubes en aproximación

    Min: 24 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Algunas tormentas en la mañana

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • MARTES

    Probabilidad de tormenta a la tarde

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Encontraron el cuerpo de una nena perdida desde...

La nena de un año y medio desapareció en una chacra de Trelew cuando sus padres disfrutaban de un día de asado.

Abrirá en marzo el hospital del sindicato de los...

Superados los conflictos que retrasaron dos años su puesta en marcha, la conducción del Santa Isabel de Hungría arma el equipo directivo y firma los convenios con obras sociales.

"Las piernas estaban en otra cosa"

Marcelo Gallardo pidió "mantener la tranquilidad" tras la derrota sufrida ante Boca por el primer Superclásico del año. River no registra triunfos en lo que va del año.

Una pesadilla llamada Nisman

La muerte del fiscal federal especial del caso AMIA, horas antes de justificar su denuncia contra la Presidenta y parte del gabinete, se convirtió en un magnicidio que sumió al país en la...

La enfermera española que se curó de ébola pero le...

Cuando estalló la noticia de que las autoridades de salud planeaban sacrificar a Excalibur, manifestantes que gritaban "¡Asesinos!" se congregaron frente al departamento...

Los costos de alojamiento en la Argentina y el...

Los datos fueron difundidos por Trivago Argentina  www.trivago.com.ar, el mayor comparador de precios de hoteles  del mundo. Las informaciones se basan en el precio promedio...

diariouno.com.ar