Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Difunden fotos del actor Gary Coleman muerto

Para la familia del actor las imágenes fueron vendidas a los medios por su ex esposa, Shannon Price. Fueron publicadas por un tabloide de Estado Unidos.

  • /export/1276185023000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/PRE-gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1276185029000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Cuatro fotos del cuerpo sin vida del actor Gary Coleman fueron publicadas por el tabloide The Globe de Estados Unidos y, para la familia de Coleman la responsable de venderlas es la ex mujer del famoso, Shannon Price.

En las imágenes se puede ver al astro de la pantalla chica conectado a un respirador artificial mientras ella posa a su lado y las otras tres aún no han sido develadas. Además, la familia le reclama a Price haberse presentado en el programa Good Morning América, en el cual contó cómo habían sido los últimos días de Coleman.

"Le pregunté si me podía cocinar algo y él bajó al primer piso y escuché un gran ruido. Bajé rápidamente y lo encontré tirado en un charco de sangre…", explicó Price frente a las cámaras.

A continuación, dijo por qué decidió desconectar al actor del respirador artificial. “Los doctores me dijeron que la situación era desalentadora y que también había sufrido un paro cardíaco” indicó Price y aseguró que los especialistas le recomendaron desconectarlo.

Coleman falleció el 28 de mayo, a los 42 años, por una hemorragia cerebral provocada por una caída que sufrió en su casa de Utah.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY SABADO

    Sol y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Mucho sol y muy cálido

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • LUNES

    Tornándose nublado; algo más fresco

    Min: 7 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Alumnos de San Rafael sufrieron un accidente vial en...

Los jóvenes pertenecen a la escuela Bufano. El profesor y otros dos chicos de 17 años sufrieron fracturas de mediana consideración. Participan de un viaje de estudios.

El paro de la aduana frustró a la marea de turistas...

Desde el jueves, cuando arrancó la huelga, el ingreso de visitantes trasandinos cayó casi el 80% en dos días. La medida de fuerza se estirará hasta mañana.

"Vine a Mendoza para ser feliz"

Gonzalo Fernández, protagonista de la radio y la TV. El periodista nacido en Buenos Aires se radicó en nuestra provincia. Se lo puede escuchar en Nihuil y ver en distintos programas de...

Internaron de urgencia al ex presidente Fernando de...

En la noche de este viernes, el ex mandatario quedó internado en la terapia intensiva del Instituto Argentino del Diagnóstico.

Cristina Fernández ya almuerza con el papa Francisco...

La Presidenta arribó a las 12.33 (7.33 hora argentina) acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero. Fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia,...

Delivery: "Los cueveros" venden cada vez más dólares...

La nueva modalidad de comercializión de la divisa se debe a que los operadores ilegales temen a los controles y allanamientos. Ahora las transacciones las realizan a través del teléfono y...

diariouno.com.ar