Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Difunden fotos del actor Gary Coleman muerto

Para la familia del actor las imágenes fueron vendidas a los medios por su ex esposa, Shannon Price. Fueron publicadas por un tabloide de Estado Unidos.

  • /export/1276185023000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/PRE-gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1276185029000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Cuatro fotos del cuerpo sin vida del actor Gary Coleman fueron publicadas por el tabloide The Globe de Estados Unidos y, para la familia de Coleman la responsable de venderlas es la ex mujer del famoso, Shannon Price.

En las imágenes se puede ver al astro de la pantalla chica conectado a un respirador artificial mientras ella posa a su lado y las otras tres aún no han sido develadas. Además, la familia le reclama a Price haberse presentado en el programa Good Morning América, en el cual contó cómo habían sido los últimos días de Coleman.

"Le pregunté si me podía cocinar algo y él bajó al primer piso y escuché un gran ruido. Bajé rápidamente y lo encontré tirado en un charco de sangre…", explicó Price frente a las cámaras.

A continuación, dijo por qué decidió desconectar al actor del respirador artificial. “Los doctores me dijeron que la situación era desalentadora y que también había sufrido un paro cardíaco” indicó Price y aseguró que los especialistas le recomendaron desconectarlo.

Coleman falleció el 28 de mayo, a los 42 años, por una hemorragia cerebral provocada por una caída que sufrió en su casa de Utah.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY DOMINGO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 16 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 14 °C Max: 25 °C

  • MARTES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 16 °C Max: 27 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Los adultos ya festejan los 40 y los 50 como los...

Llegó a Mendoza esta moda que se inició en Buenos Aires. La idea no sólo es divertirse en un espacio lúdico y ambientado, sino también de contención para todos los grupos familiares

El papelito de Alasia

 El arquero de Gimnasia atajó tres penales en la definición ante Unión. En la media tenía un papel… Enterate qué decía.

La Administración de Medicamentos adviertió que la...

El organismo señáló que la llamada "pulsera repelente" para ahuyentar insectos está registrada ante la mencionada  administración como un cosmético.

Aseguran que una mujer hace 400 años predijo la...

Pese a sus habilidades paranormales y su inteligencia, no recibió instrucció, lo que no le impidió realizar una serie de profecías.

diariouno.com.ar