Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Difunden fotos del actor Gary Coleman muerto

Para la familia del actor las imágenes fueron vendidas a los medios por su ex esposa, Shannon Price. Fueron publicadas por un tabloide de Estado Unidos.

  • /export/1276185023000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/PRE-gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1276185029000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Cuatro fotos del cuerpo sin vida del actor Gary Coleman fueron publicadas por el tabloide The Globe de Estados Unidos y, para la familia de Coleman la responsable de venderlas es la ex mujer del famoso, Shannon Price.

En las imágenes se puede ver al astro de la pantalla chica conectado a un respirador artificial mientras ella posa a su lado y las otras tres aún no han sido develadas. Además, la familia le reclama a Price haberse presentado en el programa Good Morning América, en el cual contó cómo habían sido los últimos días de Coleman.

"Le pregunté si me podía cocinar algo y él bajó al primer piso y escuché un gran ruido. Bajé rápidamente y lo encontré tirado en un charco de sangre…", explicó Price frente a las cámaras.

A continuación, dijo por qué decidió desconectar al actor del respirador artificial. “Los doctores me dijeron que la situación era desalentadora y que también había sufrido un paro cardíaco” indicó Price y aseguró que los especialistas le recomendaron desconectarlo.

Coleman falleció el 28 de mayo, a los 42 años, por una hemorragia cerebral provocada por una caída que sufrió en su casa de Utah.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 11 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con mucho sol

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas en la mañana

    Min: 09 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Soleado, agradable y más cálido

    Min: 09 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Te sentís identificado con los dice el zoodíaco sobre tu signo?
  • Si

  • No

  • No me interesa

Un matrimonio en una moto chocó contra un camión en...

El conductor de la Motomel sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y su esposa politraumatismos varios. El accidente se produjo minutos antes de las 17 en la intersección con...

También paran los judiciales y no habrá atención en...

La protesta arranca este martes a las 23 y se extenderá por 24 horas, luego de que fracasara una nueva paritaria con el gremio.

Insólita pelea entre la mujer de Caruso Lombardi y...

"Baldomar me rasguñó la cara y me empujó", dijo la señora del técnico de Quilmes, acusando al dirigente de la entidad de Liniers.

Murió el semiólogo Eliseo Verón

El antropólogo, filósofo y semiólogo falleció a los 78 años, según confirmaron voceros de la Universidad de San Andrés, la casa de estudios donde ejercía como catedrático.

Nueva escalada entre Ucrania y Rusia con despliegue...

Kiev mandó soladados a una ciudad del este con población prorrusa, cuyos edificios públicos fueron tomados por separatistas. Busca evitar otro desmembramiento como el ocurrido en Crimea....

El dólar blue recuperó terreno y avanzó hasta los...

En tanto que la divisa norteamericana en el mercado oficial sigue clavado en los $ 8,03.

diariouno.com.ar