Diario UNO
Jueves, 10 de junio de 2010

Difunden fotos del actor Gary Coleman muerto

Para la familia del actor las imágenes fueron vendidas a los medios por su ex esposa, Shannon Price. Fueron publicadas por un tabloide de Estado Unidos.

  • /export/1276185023000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/PRE-gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1276185029000/sites/diariouno/imagenes/2010/06/10/gary-coleman-globe-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Cuatro fotos del cuerpo sin vida del actor Gary Coleman fueron publicadas por el tabloide The Globe de Estados Unidos y, para la familia de Coleman la responsable de venderlas es la ex mujer del famoso, Shannon Price.

En las imágenes se puede ver al astro de la pantalla chica conectado a un respirador artificial mientras ella posa a su lado y las otras tres aún no han sido develadas. Además, la familia le reclama a Price haberse presentado en el programa Good Morning América, en el cual contó cómo habían sido los últimos días de Coleman.

"Le pregunté si me podía cocinar algo y él bajó al primer piso y escuché un gran ruido. Bajé rápidamente y lo encontré tirado en un charco de sangre…", explicó Price frente a las cámaras.

A continuación, dijo por qué decidió desconectar al actor del respirador artificial. “Los doctores me dijeron que la situación era desalentadora y que también había sufrido un paro cardíaco” indicó Price y aseguró que los especialistas le recomendaron desconectarlo.

Coleman falleció el 28 de mayo, a los 42 años, por una hemorragia cerebral provocada por una caída que sufrió en su casa de Utah.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MARTES

    Incremento de nubosidad; algo más fresco

    Min: 09 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la prohibición de boliches en calle Arístides?
  • No

Allanaron en Guaymallén un desarmadero clandestino...

Los bienes secuestrados son el resultado de distintos robos cometidos en Guaymallén y Godoy Cruz. No hay detenidos.

Preocupa la caída de 18% de la producción de...

La Secretaría de Energía de la Nación informó ese retroceso en los pozos de Mendoza. También agregó que fue nula la generación de gas. Desde el partido Demócrata pidieron informes a los...

¡River llegó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz!

El plantel millonario arribó a la aeroestación Francisco Gabrielli inmerso en una enorme expectiativa. Este miércoles jugará ante el Tomba por la Copa Sudamericana, en el Malvinas desde...

Mirá el video del falso Griesa y su banda de buitres

Más de 200 militantes de La Cámpora realizaron una jornada de "concientización" sobre los posibles efectos del fallo del magistrado norteamericano contra la Argentina.

Insólito: le chocan el auto y Bob Esponja y su...

Es sabido que en Rusia los conductores suelen utilizar cámaras de video en sus autos para protegerse en caso de accidentes, sin embargo, lo que registró esta cámara es francamente insólito.

Según el INDEC, los salarios subieron en el primer...

En el sector de trabajadores registrados la mejora alcanza al 21,2%,mientras que el alza del costo de vida en el mismo período fue de 16,7%. Para los privados la inflación en ese lapso...

diariouno.com.ar