Mendoza | Miércoles 08.02.2012 clima T 30°C H 37%
Diario UNO

Mendoza

Jueves, 26 de noviembre de 2009

El Gobierno decidió no cobrarle a los usuarios que no tuvieron agua

El ministro Francisco Pérez informó a Radio Nihuil que el EPAS trabaja para mejorar el servicio. Los damnificados tendrán la deducción en la próxima factura.

  • .
  • .
  • Comentar
Una imagen de la protesta de ayer en la que vecinos de Guaymallén cortaron parcialmente el Acceso Sur.

El ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, informó este jueves que el gobierno descontará los días que no contaron con agua a los usuarios que se vieron privados del servicio.

Los damnificados tendrán la deducción en la próxima factura. "Eso se va a encargar Obras Sanitarias. Ellos tienen bien claro barrio por barrio cuáles han sido los afectados con el servicio y van a venir los descuentos. Al que no le llegue tendrá que acercarse a la sede más cercana", explicó Pérez a Radio Nihuil.

El funcionario afirmó que el EPAS está trabajando para mejorar el servicio y que el Ejecutivo y la empresa ya empezaron a definir las inversiones necesarias para salir de la crisis, "más allá de la coyuntura".

Para solucionar el problema de la falta de agua se necesitan al menos 55 millones de pesos, que correspondería a la ampliación de la planta potabilizadora de Benegas. Desde el EPAS indicaron además que deben colocarse filtros en la planta de Luján y crear un acueducto en Guaymallén para mejorar la presión en las redes.

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar