Mendoza | Martes 07.02.2012 clima T 25°C H 60%
Diario UNO

Mendoza

Miércoles, 11 de noviembre de 2009

Abrieron las inscripciones para los artistas de la Vendimia 2010

La Secretaría de Cultura informa que los días 16 y 17 de noviembre deberán anotarse según su zona de residencia y área artística.

  • .
  • .
  • Comentar

La Secretaría de Cultura informó este miércoles que los días 16 y 17 de noviembre se realizarán las inscripciones para participar de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2010. Los artistas interesados en participar deberán inscribirse según su zona de residencia y, luego realizar el casting de selección, según el área artística que corresponda: danza folclórica, danza contemporánea, teatro.

Lugares de inscripción
Los aspirantes que residen en la Zona Metropolitana deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura, Gutiérrez y Av. España, Ciudad, de 9 a 17, en la Zona Valle de Uco deberán acercarse al Edificio Municipal de Tunuyán, República de Siria y Alem, de 8 a 13 y de 16 a 19. La Zona Este realizará esta actividad en la Secretaría de Hacienda, Municipalidad de San Martín, 25 de Mayo y Boulogne Sur Mer, de 14 a 20.30, mientras que la Zona Sur lo hará en el Edificio Municipal de General Alvear, Av. Alvear Oeste 550, de 8 a 13.

Los requisitos de inscripción son: 18 años cumplidos al 31/01/2010, DNI original y fotocopia de 1ª y 2ª hoja, C.U.I.L y el Curriculum Vitae (sólo si es la primera vez que participa).

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar